Vie. Abr 19th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.—Completamente arrepentido se encuentra Heliodoro Hernández Ríos, en los separos de la cárcel municipal. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver. —Elementos de la Policía Municipal destacamentados en la localidad de La Victoria, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de Heliodoro Hernández Ríos, de 33 años de edad, de oficio pescador, con domicilio conocido en la localidad de Playa Hermosa de este municipio, como probable responsable del delito de amenazas de muerte en agravio de Leobardo Flores Vergara, de 20 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en la misma localidad de Playa Hermosa.

Según datos de la Policía Municipal Preventiva, dice mediante un informe que siendo las 22:50 horas del pasado 14 de abril del presente año, Leobardo Flores Vergara le solicitó el auxilio indicándole a los uniformados que el antes descrito lo había amenazado con un arpón para pescar, diciéndole que lo iba a matar.

Cabe señalar que en esos instantes los guardianes del orden, al localizar al probable responsable lo detuvieron, decomisándole el arpón con el que probablemente le daría muerte al hoy agraviado.

El detenido fue trasladado de aquella comunidad, hasta los separos de la cárcel municipal preventiva, en calidad de detenido, mientras el hoy agraviado ratifica su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de este Distrito Judicial.