Vie. Abr 19th, 2024

El conductor internado en el IMSS.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así quedó el taxi después de impactarse de tras del remolque del tráiler. (Foto: Rodríguez

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver. —El pasado 14 del presentes mes, a las 9:30 de la noche, el taxista Isaac Cárdenas Ixba se impactó de tras del remolque del tráiler, propiedad de Transportadora América, con placas de circulación 517-FB-9, conducido por Juan José Palacios Noriega, con domicilio conocido en la calle Nuevo México, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Por otra parte —se dice—, que el siniestro se registró en el tramo de la carretera estatal Ranchopan-Tilapan, a la altura de la comunidad de Flores Magón, cuando el conductor del vehículo del transporte público, en su modalidad de taxi, transitaba por esa artería —se dice—, en un estado inconveniente, en donde saliera con heridas graves y fuera trasladado por la Cruz Roja a la Clínica del IMSS para su atención médica, en donde hasta el día de hoy se encuentra internado.

En tanto, la unidad del transporte público de la ruta La Redonda, con placas de circulación 34-64-XCG, se encuentra en el corralón oficial de Grúas San Martín. Y, en las afueras de la misma, el tráiler, quien participe en el accidente.

Isaac Cárdenas Ixba, ha infringido la ley 589 en el reglamento en vigor de Tránsito del Estado.

Cabe señalar que el conductor de la unidad del transporte público se encuentra en calidad de detenido, para que responda por el siniestro ocasionado.

También es cierto, es que más tardaron en estacionar el tráiler y su remolque, con quien chocó por alcance el taxista; desapareciera de las afueras del corralón oficial.

Hasta el momento no se ha desmentido el rumor de que pudo haber habido algo turbio, y el porque no le han dado vista al Ministerio Público, ya que hubo un hecho de sangre; y el porque no han informado a sus superiores como fueron en realidad las cosas ni han puesto a disposición al vehículo de la dirección de tránsito para que tome acciones en contra del concesionario, ya que claramente lo ha manifestado el Secretario de Gobierno, de que el que cometa un accidente de esta magnitud y sea del servicios público, de forma directa se le cancelaria la concesión.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Isaac Cárdenas Ixba, conductor del taxi antes de ser trasladado al IMSS, recibió los primeros auxilios por socorristas. (Foto: Rodríguez Santos).

 

 

Un comentario en «Se impacta de manera trágica taxista»
  1. los taxixtas de esa zona son unos cafres gracias adios no se mato ese bruto.
    en realidad requieren de un buen curso de manejo y les quiten la concesion cuando
    tengan accidentes graves.

Los comentarios están cerrados.