Por amenazas, su ex la mete a la cárcel

elizabeth-cruz-marinGermán Médnez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, fue internada en el Ce.Re.So. Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la señora Elizabeth Cruz Marín, de 22 años de edad, con domicilio en la calle María Boettiguer de la Col. Don Pedro de la ciudad de Catemaco, por el delito de amenazas en agravio del señor Saúl Camarena Brambilla, al existir una orden de aprehensión girada mediante el Oficio 1267, con fecha del día 3 de Septiembre del presente año, según la causa penal 82/2009.

Esto debido a que el día 25 de Mayo del año en curso, aproximadamente a las 08:40 horas de la noche, arribó el Sr. Jorge Vargas Beltrán, en compañía de su esposa la señora Elizabeth Cruz Marín, a bordo de una camioneta, color blanca, tipo Ram, con razón social Servicio Pérez, con placas de circulación HS-347-93, donde con machete en mano Jorge Vargas le exigió a la hija del denunciante que saliera su papá ya que le indicaba que este estaba molestando a su esposa y que lo quería golpear, por lo que les hizo la advertencia que se retiraran o le hablaban a la policía, no haciendo caso siguiendo con las agresiones verbales, se optó por pedir el auxilio de la policía municipal quienes minutos más tardes arribaron al auxilio, cuando en esos momentos Jorge Vargas tira el machete acercándosele a un elemento de la policía diciéndole que él había pertenecido a la agrupación cincuenta y cuatro y que en el penal se encontraba un tal Piney y que él les iba a romper la ma… tratando de tranquilizar la situación platicaron con la esposa de este agresivo sujeto para que se calmara la situación, quien no les hizo caso insultándolos de igual forma.

Minutos más tardes el agraviado se presentó en el lugar de los hechos siendo recibido con insultos y agresiones físicas, haciéndole hincapié que él pertenecía a la agrupación cincuenta y cuatro y que se cuidara porque se lo iba a tronar, sacando una navaja 007, la cual hacia el movimiento de querer sacar la cuchilla.

La parte acusadora también indicó que unos días antes, cuando transitaba por la carretera, por el tramo Chilapan, una camioneta blanca con las mismas característica intentó sacarlos de la carretera, indicando que no pusieron la denuncia ya que desconocían la característica total de dicha camioneta.

Por lo que en aquella fecha fue detenido el agresor y trasladado a la policía municipal de la ciudad de Catemaco y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de aquella ciudad.

Se hace mención que la señora Elizabeth Cruz Marín, fue esposa del señor Saúl Camarena Brambilla y quienes tienen aproximadamente 4 años que están separados y que en ese tiempo ella ha estado provocándolo, exigiéndole la cantidad de 12 a 15 mil pesos para que se divorcien cantidad que él se ha negado a pagar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.