Vie. Abr 19th, 2024

Empleada de la C.F.E., sin experiencia para conducir.
Solo daños materiales en el percance.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La falta de precaución de algunos conductores de vehículos particulares y transporte público, por la inexperiencia de conducir la unidad, provocan accidentes.

Tal es el caso que ayer por la tarde, alrededor de las 15:00 horas con 20 minutos, un coche Jetta, color azul metálico, con placas YEZ-45-80 del Estado de Veracruz, conducido por su propietaria Elvia Toxtega Quino, de 36 años de edad, con domicilio en calle Las Gardenias, de la Col. 6 de Enero de esta ciudad, provocara imprudentemente un choque por alcance al querer dar vuelta en U, sobre el arroyo vehicular de la calle Niños Héroes, sin darse cuenta que en el carril contrario venía en circulación un automóvil Shadow, color azul, con placas 2-91-UNW del Distrito Federal, que era conducido por Juan José Fonseca Guzmán, de ocupación Gerente de la tienda Coppel, y con domicilio conocido en la comunidad Calería, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, quien al ver que el Jetta estaba dando vuelta en U, se impactó sobre una esquina de la parte trasera del Jetta.

Al lugar de los hechos se presentó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quien tomó conocimiento del hecho, y manifestara a este medio de comunicación que, “la probable culpable sería la propietaria del Jetta.”

Los vehículos que participaron en el accidente junto con sus propietarios, fueron remitidos a la Delegación de Tránsito, en donde los propietarios llegaron a un mutuo acuerdo.

Un comentario en «Por falta de precaución provoca accidente»
  1. Bien cabe el dicho,Mujer al Volante, Peligro Constante. Debe tener en cuenta en cuanto al estar al volante,no vale el otro dicho: Las damas son primero……solo la precauciòn. Porque asi como no logrò ver que el otro auto venia,asi mismo,en algun caso desafortunado,no podria ver la presencia de algun niño o adulto en el asfalto…..

Los comentarios están cerrados.