Por Lesiones y Daños, es detenido por la AVI

San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido Claudio Xolo Toga, ya fue internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”, por los agentes veracruzanos. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), destacamentados en San Andrés Tuxtla, detuvieron al C. Claudio Xolo Toga, de 20 años de edad, por contar con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones y Daños, en agravio del C. Santiago Málaga Cágal.

La captura se derivo mediante una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, con oficio 4367, con fecha del día 28 de octubre, mediante la Causa Penal 348/2011.

El agraviado manifestó en su declaración que dicho sujeto en compañía de otra persona, lo agredieron físicamente, causándole serias lesiones, que de no haber intervenido su esposa las consecuencias pudieron haber sido otras, ya que los sujetos le gritaban que lo iban a matar.

Es por ello y por temor de que les hagan daño a su familia, decidió interponer la denuncia correspondiente ante la instancia correspondiente.

Claudio Xolo Toga, quien tiene su domicilio en calle Enrique C. Rebsamen, sin número de la comunidad Ocelota, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue recluido el día de ayer el Penal “Zamora”, para que responda por el delito que se le imputa.