Por no acreditar el traslado de 26 tablones de cedro fue detenido

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Humberto Hernández Cruz, de 41 años de edad, manifestó a los elementos policíacos que la madera la llevaba a su casa para hacer unos muebles, no indicando su procedencia. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Por transportar 26 tablones de madera de cedro, fue detenido el conductor de una camioneta marca Mazda, tipo Pick-up, color negra, modelo 1994, con placas de circulación XL-86-538 delo estado de Veracruz.

El detenido responde al nombre de Humberto Hernández Cruz, de 41 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre, sin número de la localidad de Santa Rosa Loma Larga, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La detención se realizó alrededor de las 16:00 horas en el crucero que comunica a las comunidades 20 de Noviembre y Samaria, en la localidad de Santa Rosa Loma Larga, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública región IX, hacían una revisión rutinaria de personas y vehículos, logrando ver que en la parte trasera de una camioneta transportaban madera, por lo que se le marcó el alto al conductor para verificar si contaba con el permiso necesario para hacerlo.

Y al constatar que se carecía de la documentación esta persona fue detenida y remitida a las instalaciones de la Región IX, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, por el delito que le resulte.

Este sujeto manifestó a los policías que la madera la llevaba a su casa en donde la utilizaría para hacer unos muebles, no indicando su procedencia.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.—26 tablones de madera de cedro eran transportados en la camioneta Mazda, tipo Pick-up. (Foto: Méndez Rodríguez).

1 COMENTARIO

Comments are closed.