Jue. Abr 18th, 2024

El saldo del accidente, fue una lesionada.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero ya fue identificado.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La imprudencia del conductor de una camioneta tipo Americana, de color azul, modelo 92, con permiso de alta del registro estatal de contribuyentes, a nombre de Pólito Chigo Cecilio, quien cuenta con domicilio conocido en la comunidad de Dos Aguajes, perteneciente a este municipio; quien fuera el que impactara, una unidad automotriz, de color blanco, de la marca Ford, quien era conducido  por Sinaca Pérez Lázaro, con domicilio en Aquiles Serdan Núm. 112, de la comunidad de Tilapan, quien al momento del accidente se hacia acompañar de la señorita, Zayra Martínez Hernández, quien sufrió golpes contusos en el cuerpo y fuera  trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de la Cruz Roja Local.

                        Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15 al frente del licenciado, Jorge Díaz; la Policía Municipal Preventiva y Seguridad Pública del Estado Región IX, en tanto los vehículos que participaron en el accidente, fueron trasladados al encierro oficial de Grúas San Martín.

                        Por otro lado, entrevistamos al Perito de Tránsito, Rafael Muñoz; para que nos diera a conocer quien pudo tener la culpabilidad en el accidente, y nos dijo;

                        “Haciendo un estudio básico, en materia de vialidad, pudimos constatar que el vehículo, color blanco, con placas de circulación YBE-65-39 del Estado de Veracruz, circulaba sobre la Carretera Estatal que conduce a la comunidad de Tilapan, cuando una camioneta tipo Americana, de color azul, saliera sin medir precauciones, de un crucero, e impactara al automóvil, sobre el costado de la parte delantera del lado izquierdo, y lo volcara, quedando la unidad automotriz sobre un castillo de mampostería, que tenia dos bases de medidor, fue ahí donde exactamente el vehículo blanco quedó, y por el impacto ocasionó daños a los medidores.

                        “Por lo tanto, el propietario de los medidores, señor Roberto Lucho Velasco, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto, colonia Buenavista Núm. 838, presentará cargos por el daño de los medidores…”.  Así concluyó Rafael Muñoz.

Un comentario en «Por no medir las precauciones, camioneta golpea y vuelca a un coche»
  1. el exceso de velocidad + vehículos viejos + imprudencia = accidente, hasta cuando sr. delegado se van a poner más exigentes en otorgar permisos para matar (perdón, Licencias)

Los comentarios están cerrados.