Jue. Mar 28th, 2024

Agencia de Noticias, San Andrés Tuxtla, Ver. –Desde la tarde del pasado jueves 31 de mayo del año en curso, corrió el rumor de que al parecer una joven, estudiante de escuela telesecundaria, habría sido levantada luego de salir de clases.

Como señala anteriormente la nota, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes, sin embargo el rumor se ha extendido llegando a esta agencia informativa el fuerte rumor de que a varios padres de familia les hicieron llamadas telefónicas donde les informaban que una de sus hijas había sido secuestrada.

De ser así, se comprende que las autoridades competentes podrían estar guardando hermetismo en caso de haber ocurrido el presunto secuestro, o bien una jugada de las que acostumbran extorsionadores para conseguir dinero fácil vía telefónica.

Y en el caso de resultar cierta la información debe entenderse que por las posibles negociaciones se seguirá guardando el hermetismo hasta que se esclarezca la veracidad de la información o caso contrario se aclare el falso rumor.

Seguiremos informando.