Vie. Abr 19th, 2024

Los resultados de la Liga Belén 84.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana se jugó una jornada más en las Fuerzas Básicas de la Liga Belén 84, los cuales se integró una escuelita más de la localidad de Calería, con 3 equipos, lo cual reunió a más de 75 jugadores de las categorías Microbiberón, Biberón e Infantil, los resultados de la jornada fueron:

DIENTE DE LECHE:

El equipo de Malecón le quita el invicto a Comoapan por marcador de 3 a 0, Pitufos pierde 2 a 0 contra Progreso, y quedó pendiente el Pumas contra Barcelona para el martes y descansó el Pachuca.

MICROBIBERÓN:

Malecón 1 Progreso A 0, Cruz Azul de Lerdo 0 Brujos 1,  Barcelona 4 Pitufos 0, Tiburones Rojos 2 Pachuca 1, y progreso B pierde con Calería por marcador de 2 a 0.

BIBERÓN:

Los Tiburones Rojos 1 Cruz Azul 1, ganando el punto extra los escualos, Progreso 3 Calería 0, Pumas 11 Comoapan 0, Tiburones de Lerdo 2 Brujos 0, el Pachuca y Malecón empatan a 0 y el punto extra fue para Malecón, y Pitufos le gana a Barcelona por 2 a 0.

INFANTIL:

Progreso golea a Calería por 8 a 0, Tiburones de Lerdo empata a 1 y gana el punto extra a Brujos, Cruz Azul 1 Tiburones Rojos 0, Gabilondo 2 Cruz Azul de Lerdo 0, Pachuca 2 Malecón 0, y Pitufos 3 Barcelona 0.

JUVENIL MENOR:

Pachuca empata a 2 y gana el punto extra contra Comoapan, Cruz Azul 5 Primero de Mayo 0, Progreso 1 Barcelona 0, Mazumiapan 2 Astros 0, y Orión y Atlético Catemaco quedó pendiente.

JUVENIL MAYOR:

Cruz Azul 96 le gana 4 a 0 a Astros,  Progreso le gana a Atlético Catemaco por 3 a 0, y Cruz Azul 95 le gana 9 a o al Cruz Azul de Lerdo.

JUVENIL BENITO JUÁREZ:

Misionero le gana 3 a 0 a Atlético Catemaco, Progreso 6 Comoapan 0, Cruz Azul 14 Real Madrid 0, Bachilleres 2 Estudiantes o, y San Francisco 2 Astros 0.

VETERANOS:

En esta categoría solo se realizaron dos partidos; Cometra 4 Búhos Obil 3, Cablecom 4 Campeche 1, y los partidos de San Pancho Vs. Catemaco y San Andrés Vs. Tauro, quedaron pendientes.

FEMENIL:

En la femenil hubieron tres empates a 0, las Galácticas empatan y ganan el extra a las Panteras, Real San Andrés empata y también gana el extra a las Faraonas, Mazumiapan empata y gana el extra a las Palmeiras. En otros resultados Jurisdicción gana 8 a 0 Campeche y Guerreras le gana a Laurel por marcador de 1 a 0.

3RA. FUERZA:

Comoapan 5 Belgran 1, Guerreros 1 Laurel 0, Mazumiapan 2 Jardín 0, Sihuapan empata a 1 y gana el punto extra contra Calería, y Cerveceros 2 Potros. 1.

Un comentario en «Progreso le da la bienvenida a Calería, en las Fuerzas Básicas»
  1. Atlético Catemaco, en la juvenil mayor perdieron 3 a 2, contra Progreso y no como dicen ustedes mentirosos;
    así componen todos los resultados. Vaya para «liguita» que tiene el buen Kalunga, que ahora no le hace caso ni a su disque Liga. Lo que hace el poder… COMUDE un fiasco…

Los comentarios están cerrados.