Mar. Abr 23rd, 2024

A través de la gastronomía, los paisajes naturales y las tradiciones, la producción de RTV hace un retrato de las opciones turísticas que tiene el municipio.
El programa se trasmite por el canal 6 de televisión abierta y el canal 13 de televisión por cable, los sábados a las 12 del día y se repite los domingos a las 9:30 de la mañana.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Veracruz a la Carta, es una serie conducida por Michelle Rullán, que se transmite todos los sábados a las 12 del día y su repetición los domingos a las 9:30 horas, cada semana se presenta uno de los 212 municipios del estado de Veracruz, y en esta ocasión se dará a conocer el potencial con el que cuenta la zona de Los Tuxtlas. (Fotos: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte de la promoción al turismo que realiza el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que encabeza el alcalde Rafael Fararoni Mortera, se realizó esta semana la grabación del programa “Veracruz a la Carta”, mismo que se trasmite por Radio Televisión de Veracruz (RTV), los días sábados con repetición el domingo.

“La zona de Los Tuxtlas, se ha caracterizado siempre como una de las regiones más bellas del país y por supuesto del Estado de Veracruz, razón por la cual, muchos medios de comunicación están interesados en dar a conocer y resaltar todas las grandezas que esta tierra prodigiosa tiene, en el municipio de San Andrés Tuxtla, se encuentran diferentes aspectos que resultan atractivos a los turistas, como lo son sus bellezas naturales, su diversidad de paisajes que van desde el entorno selvático, la montaña, la costa, y por supuesto su historia”, comentó Luis Manuel Carrión Gracia, Director del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente.

En este sentido resaltó que aunque el mayor atractivo conocido son las playas en el centro de la ciudad hay otros puntos que pueden resultar de interés como lo son el Museo Regional que se encuentra a sólo unas cuadras del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, sus callejones, vistosos espacios públicos, y también la cartelera cultural que cada sábado se ofrece de manera gratuita en el Parque Central. “Todo esto, se promocionará en esta producción de RTV, teniendo como eje central, la gastronomía”, puntualizó el Director de Turismo Municipal.

“Veracruz a la carta”, es una serie conducida por Michelle Rullán, que se transmite todos los sábados a las 12 del día y su repetición los domingos a las 9:30 horas, cada semana se presenta uno de los 212 municipios del estado de Veracruz, para conocer su gastronomía, mediante diversas entrevistas, encuentros y recorridos.

Asimismo, en “Veracruz a la Carta” se presentan las actividades realizadas en torno a la cultura por parte de los maestros, cronistas y artistas locales; los trabajos enfocados a la promoción turística de los sitios de mayor interés y el fomento a las tradiciones populares, las artesanías y la gastronomía local.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta semana se realizó la grabación del programa “Veracruz a la Carta” en esta zona de Los Tuxtlas. (Foto: DCS SAT).
Un comentario en «Promueven atractivos turísticos de San Andrés en programa “Veracruz a la Carta”»
  1. Cuando puedo veo este programa aca en Santa Ana, Ca, y como extrano las delicias de mi Veracruz, estare al pendiente para cuando pasen a mi querida tierra de los Tuxtlas!!!!!Me da tanto gusto saber que mi amigo Luis promueva las bellezas de nuestra tierra!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.