Todo listo para la Nauticopa 2012 en Catemaco

Xalapa, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, en Conferencia de PRENSA en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Esperan más de 60 mil visitantes.
Junto con las fiestas carnestolendas, estiman derrama de más de 10 millones de pesos.

Xalapa, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, en Conferencia de PRENSA en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Agencias, Xalapa, Ver.—Más de 60 mil visitantes esperan autoridades estatales y municipales en la Nauticopa 2012, que por segunda ocasión se celebrará en el municipio de Catemaco y que, junto con las fiestas carnestolendas, dejarían una derrama económica de más de 10 millones de pesos.

En Conferencia de PRENSA en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y el Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTURC), Harry Grapa Guzmán en representación de la Secretaria de Turismo Leticia Perlasca Núñez, informaron que estos eventos le darán un gran impulso al desarrollo social de Los Tuxtlas.

El alcalde Eliuth Cervantes expresó su satisfacción, ya que por segunda vez consecutiva se desarrolla el evento deportivo en su municipio, el cual se caracteriza por sus exuberantes bellezas naturales.

Informó que los próximos días 28 y 29 de abril Catemaco será sede una vez más de este evento de talla internacional, cuya derrama económica crea empleos y lleva beneficios a las familias veracruzanas.

Apuntó que Catemaco cuenta con la tercera laguna más importante del país, después de Chapala y Pátzcuaro, lo que la convierte en una candidata natural para la realización de este tipo de eventos.

Con la participación de 16 pilotos profesionales, la Laguna de Catemaco será el gran escenario para la competencia de la serial de la Nauticopa 2012, evento que sin duda es el encuentro más importante a nivel nacional de las potentes lanchas Fórmula T-1.

Horacio Bravo, Director Nacional de la Nauticopa Corona 2012, señaló en esta conferencia que la primera competencia en Catemaco es una de las que más interés despierta entre la afición, dado que los mejores lugares de la competencia se determinan en la primeras fechas.

Y un ingrediente más se suma la Nauticopa: el Carnaval de Catemaco 2012, el cual se desarrollará del 26 al 30 de abril, donde se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

“Deporte, turismo y desarrollo social son los ejes que impulsa el Gobierno de Veracruz, por lo que se les apoya y respalda, como en este caso al alcalde de Catemaco, para beneficio de los habitantes y de todas las regiones del estado”, dijo Grappa Guzmán.

Finalmente, el Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos dio a conocer que entre otros proyectos para la zona de Los Tuxtlas se encuentra la nominación de Catemaco como Pueblo Mágico, además de que se proyecta realizar en este municipio la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, del 5 al 9 de septiembre, donde acudirán agentes de viajes de Estados Unidos, América del Sur y México.

Estuvieron también presentes en esta conferencia las reinas del Carnaval Catemaco 2012 Nora Moreno Martínez, de la Nauticopa: Valeria Montalvo Martínez, así como del Director de carreras Nauticopa, Horacio Bravo Alva.

Xalapa, Ver.—“Me siento satisfecho, ya que por segunda vez consecutiva se desarrolla este importante evento en el municipio de Catemaco, el cual se caracteriza por sus exuberantes bellezas naturales. Este evento dejaría una derrama económica de más de 19 millones de pesos”. Expresó el Alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez a los medios de comunicación.

 

Xalapa, Ver.—El Alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, en compañía del Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTURC), Harry Grapa Guzmán, de las reinas del Carnaval de Catemaco 2012, Nora Moreno Martínez, de la Nauticopa, Valeria Montalvo Martínez.

2 COMENTARIOS

  1. LA GENTE QUIERE TRABAJOS PERMANENTES,NO TRABAJITOS DE A RATITOS….PROMUEVAN BUENAS COSAS NO P… QUE SOLO ENGAÑAN A LA GENTE. CUANTOS AÑOS MAS TIENEN QUE PASAR PARA QUE EN CATEMACO HAYA TRABAJO DE VERDADDDDDDD..POBRES INUTILES GOBERNANTES,PARA ESO SIRVEN…

  2. Me gustaría que todas esas personas que estuvieron presente en el presídium con el Señor Alcalde nos visitaran para ese día del evento para que ellos mismo constataran a ver si en verdad es cierto que nos van a visitar mas de 60 mil visitantes, y nos dejaran una vez mas una derrama Económica de 10 Millones de Pesos, por que pa’su mecha que vamos hacer con tanta lana por que en todos esos Eventos que Organiza el Ayuntamiento pues si que ya estamos a nivel de otras grandes ciudades con tanto Recurso Económico por que imagínense aquí en catemaco ya no hay pobreza ya no salen gentes a trabajar a otros lugares por que con tanto Dinero que nos dejan las personas que nos visitan en cada evento que el ayuntamiento hace en los eventos pasados nos dejaron mucha Lana imagínense paso el evento de los brujos que nos dejo un montón de Dinero para sostener nuestras familias, y acaba de pasa la semana mayor y esta también nos dejo un resto dinero, y ahorita que viene el Eventazo del año el dichoso Carnaval y la Nauticopa pa’su si que vamos a quedar muy ricos con todos estos evento que el h. ayuntamiento nos trae ya déjense de tanta mentira yo estuve ahí en esos evento y el día de los brujos si hubieron como 100 0 300 personas fueron muchos por que la gente lo que quiere es trabajo no eventos señor presidente…ponga hincapié en lo que a nuestro catemaco le hace mucha falta cuando menos salga usted a caminar por la noches las Principales Calles de la Ciudad, para que vea usted mismo en que condiciones se encuentra nuestro Catemaco a oscuras hay muchas calles que no están alumbradas por favor..

Comments are closed.