Protestan promotores del voto

Militancia del revolucionario Institucional promoverán a Montoya y a Duarte.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-El candidato a la diputación local por el distrito de los Tuxtlas, Tomás Montoya Pereyra en multitudinaria reunión con la militancia, estructura partidista en este municipio y organizaciones adheridas al partido revolucionario institucional iniciaron campaña en busca de un escaño en la legislatura del estado.

                        En lo que se puede señalar como estrategia de campaña del PRI, 10 ciudadanos de este municipio recibieron de manos de los integrantes del presídium, un certificado que los acredita como promotores del voto para posteriormente en un auditorio atestado rindieran protesta casi 1200 simpatizantes de estas siglas y por supuesto de los candidatos del tricolor para promover su imagen y llevar sus propuestas electorales al votante, lo que multiplicará el conocimiento sobre la intención política de los ahora en campaña.

                        Ya comprometidos con Montoya Pereyra y Javier Duarte de Ochoa candidato a Gobernador por el estado de Veracruz, se magnifica el trabajo del C.P. Antonio Méndez Gamboa al haber llevado desde hace más de un año, las riendas del Comité directivo municipal y fortalecer con trabajo arduo de cara a la ciudadanía los lazos de entendimiento, actividad partidista que está refrendando la C. Irma Palacios Parra, actual Presidenta del Partido Revolucionario Institucional ya que Méndez Gamboa estará buscando como formal candidato para el 29 de mayo, la presidencia municipal de Ángel R. Cabada.

                        Bajo el eslogan de “Veracruz para adelante”, este partido se prepara para ganar la gubernatura de Veracruz, el distrito XXV de los Tuxtlas y la presidencia de Cabada, lo que aseguró en su discurso el Lic. Tomás Montoya Pereyra, así se lo demostró la convocatoria para pedirles, que en camino al domingo 4 de julio, promuevan la fórmula de este partido y ser victoriosos en esa fecha signada.

                        Presentes este acto partidista, estuvieron Félix Palacios Contreras, Delegado de la unión de productores de caña de la Confederación nacional campesina; Tulio Ángel Ruiz Luna, Secretario General de la confederación nacional de organizaciones populares; Rafael López Nájera Presidente de la agrupación política nacional México nuevo; Concepción Parra Tadeo, Presidenta  de la OMMPRI y Juan Palacios Contreras, Presidente del Comité regional campesino, entre otras personalidades que dan a entender la unión de diferentes corrientes políticas al interior del Partido Revolucionario Institucional además de la suma de ex militantes de otras partidos, lo que nutre y enriquece la campaña en ciernes.