Mié. Nov 13th, 2024

*** Tratan de infiltrarse en las filas de la gobernadora electa, vendiendo “espejitos” como buenos traidores al Bola 8.

 

Vaya información que daremos a conocer sobre excolaboradores, examigos, exporristas y empleados de confianza del exsecretario de Gobierno y el entonces hombre “fuerte” en la administración de Cuitláhuac García, el “afrodescendiente” Eric Patrocinio Cisneros Burgos y son los mismos quienes apoyaron y operaron para catapultar las aspiraciones a la Gubernatura de Veracruz del proclamado africano de Otatitlán. Estos huérfanos de SEGOB ahora buscan afanosamente catapultar la imagen de la presidenta en funciones Claudia Sheinbaum y apoyar e integrarse al próximo gobierno de Norma Rocío Nahle García. Recordemos, ser los mismos quienes por largo tiempo realizaron campañas de desprestigio y hasta filtraron documentos confidenciales de Rocío Nahle, como escrituras y compra de inmuebles, mismos,  que salieron de la SEGOB en Veracruz.

 

Hoy, como buenos traidores al aún gobernador en funciones, Cuitláhuac García, a quien lo han dejado en ridículo, desobedecido al mismo López Obrador, ahora bajo la estrategia del cambio de timón, van de acarreados a eventos de López Obrador y Claudia Sheinbaum, al Zócalo de la Ciudad de México, con el fin de conseguir un nuevo puesto, ante la urgencia por varias auditorías en SEGOB, observando que  estos cínicos no les importa nada, pues piensan que seguirán siendo empleados de Erick Cisneros.

 

Sobresalen nombres como Carlos Alberto Juárez Gil, tabasqueño y su único triunfo es ser el amigo cercano y de borracheras de Cuitláhuac García. Este consumado fiestero, no toca, ni molesta a Raúl Galindo Cabañas, actual director administrativo de la SEGOB Veracruz, quien de vender celulares, ahora es empresario restaurantero dueño de El Habanero e impuesto por Eric Cisneros en los temas administrativos y de los dineros. Los dos son incondicionales del conocido “Bola 8”, fieles a los manejos fraudulentos y actos de corrupción.

 

La intención de Eric Cisneros es infiltrarlos en áreas sensibles para operar en dependencias de interés de este exsecretario de Gobierno. Más nombres como Israel Hernández Roldán, quien le redactaba la columna al proyecto de periodista Saúl Contreras, en el periódico-pasquín Marcha, para luego ser apoyado por panistas y más tarde ganarse la confianza de Eric Cisneros, en la Editora de Gobierno, luego en los Asuntos Jurídicos, para más tarde, el mismo Cuitláhuac García le exigió su renuncia.

 

Otro oportunista de SEGOB es Héctor Eduardo Ciprián Méndez, como director general de Política Regional, quien nunca hizo su función y en lugar de atender los problemas sociales y políticos, este incompetente echaba más leña al incendio.

 

“El Terrible Eric”  Cisneros Burgos pretende que sigan sus incondicionales infiltrados y los quiere mantener en cargos públicos, siendo que muchos alucinan con el amor que profesan al “Bola 8”, como Soraya Prado Rivera, quien fue nombrada el pasado mes de mayo. como encargada de despacho en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Legislativos.

 

El mismo Raúl Galindo Cabañas, jefe de la Unidad Administrativa y empleado de confianza de Eric Cisneros,  quien  ha saqueado los recursos en la SEGOB Veracruz para pagar los caprichos de su jefe cuando estuvo en campaña y obviamente repartía “poquito para el jefe y poquito para él”, presumiendo años más tarde, ser un gran empresario restaurantero.

 

Se identifican a varios empleados de la SEGOB e incondicionales de Eric Cisneros, quienes ahora aplauden y levantan banderas de Morena, con el fin de conseguir un nuevo cargo público. Y nos comentan: “Vergüenza les debería dar y mejor deberían seguir los pasos de su jefe y esconderse como las ratas que son”.