Vie. Mar 29th, 2024

El magisterio y  los niños siempre serán los primeros  en su  gobierno.

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Raúl Sosa González, ante la presencia de autoridades municipales, maestros, y público en general; dio por inaugurado los Juegos Deportivos Magisteriales 2011 de la SNTE. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró los Juegos Deportivos Magisteriales 2011 de la SNTE, (Sindicato de Trabajadores de la Educación), Veracruz Región XII,  Sección 32 San Andrés Tuxtla, en el Gimnasio de El Palenque.

El alcalde Sosa González agradeció al magisterio por haberlo invitado a este evento, destacando que en el ejercicio de su administración, “…Los niños y el magisterio siempre serán los primeros”; indicando que en la Región de los Tuxtlas, este municipio cuenta con una gran inversión del presupuesto en 2011.

Sosa González reiteró que para él, la educación es lo más importante en su ejercicio, invitando a los profesores, a unificarse en su proyecto de fortalecer la enseñanza para elevar el índice cultura del municipio. De esta manera, el Munícipe da cumplimiento a lo prometido en su campaña.

En el evento participaron maestros de escuelas de preescolar, primaria, secundaria, telesecundarias, preparatorias, y de toda la región.

En el presídium estuvieron presentes el ingeniero Humberto Vega Mulato, Secretario General del CT-263; profesor Jorge Teherán Vásquez, Secretario General Delegación D-1- 212 Primarias; el regidor Víctor Zamudio, Subcoordinador de la SNT y Saturnino Román Facundo, Secretario General D-11-240 de telesecundarias, entre otras personalidades.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En este importante evento deportivo, estuvieron presentes maestros de escuelas de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, preparatoria y de toda la región de Los Tuxtlas. (Foto: DCS STGO).