Sáb. Abr 20th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.-Raúl Sosa, entregó cédulas del programa Seguro Popular.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la obra de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Netzahualcóyotl, con medida de 691.93 metros cuadrados y banquetas con medidas de 163.53 metros cuadrados que beneficiarán, a toda la comunidad de Medellín.

El alcalde Sosa, expresó  “yo siempre hice el compromiso con esta comunidad de forma honesta y responsable, para que tengan una congregación diferente, respaldando mi palabra con los hechos, trabajo para que cada día sus hijos tengan una mejor calidad de vida, un mejor bienestar en sus hogares, por eso inauguro esta calle principal que dará una mejor acceso a la población y sobre todo a los estudiantes que transitan…

“Ya estamos resolviendo el problema del abastecimiento agua, donde se invirtió recurso para impulsar, construir un tanque elevado que abastecerá el vital líquido a todos habitantes”.

Así mismo, subrayó que también solucionó el problema del drenaje, donde se le dio mantenimiento, para evitar enfermedades a las personas, sobre todo proteger a los niños contra enfermedades.

Por otro lado, entregó cédulas de seguro popular para que la gente tenga atenciones a más de 250 enfermedades con medicinas gratuitas. Finalmente la gente colmó de bendiciones al presidente y agradecimiento por llevar tantos beneficios, como a todas las comunidades que han recibido la ayuda.

Santiago Tuxtla, Ver.-Raúl Sosa, inauguró en la comunidad Medellín, obra de pavimento hidráulico en la calle Netzahualcóyotl.