Vie. Abr 19th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—Con motivo de Día de Muertos, la primera autoridad del colonial municipio, Lic. Raúl Sosa González, supervisó todo el área del Cementerio Municipal, con el objetivo de vigilar que se encuentre limpio y abastecido de los servicios indispensables. (Fotos: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González visitó el cementerio municipal, acompañado del personal de Limpia Pública y Protección Civil, donde supervisó todo el área de este mismo, con  el objetivo de vigilar que se encuentre limpio y abastecido de servicios indispensables e instaló  un MÓDULO DE ATENCIÓN a cargo de las corporaciones como son Protección Civil, Policía Municipal, Limpia Pública, entre otros.

El Alcalde Sosa González expresó que  este módulo estará prestando atención para cualquier llamado de auxilio en la entrada  del  cementerio, para que haya orden de vialidad y mantener el buen estado del lugar, y que estuvo disponible en los días festivos en homenaje a los muertos.

Cabe hacer mención, que el Alcalde invitó a la ciudadanía a que conserven limpio los alrededores de las tumbas de sus difuntos, y para que sean partícipes de conservar las tradiciones de nuestros antepasados.

La ciudadanía de Santiago Tuxtla agradece el amable gesto de apoyo del Munícipe, en fomentar la cultura en preservar una ciudad limpia, además de convertir en el municipio de un sitio único de proyección y desarrollo del sur del estado de Veracruz.