Raúl Sosa, partió gigantesca Rosca de Reyes con su pueblo

Por sacarse el muñeco él y familiares, ofreció 5 mil tamales “El Día de la Candelaria”.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, acompañado de su esposa la licenciada Claudia Guadalupe Acompa Islas, Presidenta del DIF Municipal; partieron las tradicionales Roscas de Reyes, ofrecida a cientos de habitantes que saborearon el rico chocolate y los exquisitos panes, portadores de los blancos muñecos.

Ahí, el alcalde por sacarse el muñeco, él y su familia, ofreció 5 mil tamales a su pueblo el próximo 2 de febrero, “Día de la Candelaria” en la Plaza Olmeca, a donde se festejó este inolvidable evento.

Por otro lado, el Munícipe mencionó en este atardecer, que continuará trabajando intensamente para todos en este Año Nuevo, beneficiando a su municipio con más obras que están por venir, exhortándolos a estar “Unidos por el Progreso de Santiago”.

Como invitada de honor asistió la licenciada Flor Castillejos Solórzano, gerente de Tienda Aurrera, acompañada de la simpática “Mamá lucha”, agradeciéndole el alcalde su apoyo en el evento.

De los 5 mil tamales, los gastos serán de recursos propios del Munícipe, no del Ayuntamiento.

La primera autoridad pasó a saludar personalmente a cada uno de los agradecidos asistentes, compartiendo el riquísimo pan, que por cierto se terminó todo.

Así mismo, Sosa González entregó cobijas a los señores de la tercera edad para protegerse de los frentes fríos que azotan el Golfo de México y, la mayor parte del país.

Posteriormente, Raúl Sosa González se trasladó a la comunidad Sehualaca, a donde él y su esposa entregaron Roscas de Reyes, chocolates, cobijas a familiares del señor Flavio Campechano Báxin y a otros pobladores de escasos recursos.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Chicos y grandes, partieron la tradicional Rosca de Reyes, portadora de los blancos muñecos, que el próximo 2 de febrero “Día de la Candelaria”, disfrutarán de los ricos tamales que ofreció el Munícipe, al sacarse el muñeco blanco. (Foto: DCS STGO TUX).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, momentos en que está partiendo la gigantesca Rosca de Reyes, ofrecida a los cientos de santiaguinos en la Plaza Olmeca, quienes disfrutaron además el tradicional chocolate. (Foto: DCS STGO TUX).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González, estuvo acompañado de su esposa Claudia Guadalupe Acompa Isla, presidenta del DIF Municipal, e hijos; quienes se sacaron el tradicional muñeco blanco, y el Munícipe ofreció 5 mil tamales, gastos que serán recursos de él propio, no del Ayuntamiento. (Foto: DCS STGO TUX).