Sáb. Abr 20th, 2024

Faraonas sigue en la cima; le gana a Mazumiapan 8-0.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Al seguir la promoción del futbol femenil en esta ciudad, tenemos que dentro de la liga Belén 84, el débil equipo de Real San Andrés logra arrebatarle un punto al difícil Laurel, al empatar a un gol en juego programado el domingo por la tarde; Laura Mendoza puso en ventaja a Real San Andrés al 19 y empató al 24 la goleadora Selene Salomón. En penales ganaron las de Laurel.

En otro juego, Faraonas sigue en la cima de las puntuaciones al golear 8-0 a las débiles Águilas de Mazumiapan del “Mago” Ramón Gamboa, que esta batallando con este nuevo equipo, los goles fueron de Zaida Toga con cuatro goles, Rosa Ambrosio, Rosa Isela Cortes, ambas con gol y Yesenia Gutiérrez con dos goles.

En más resultados; Palmeiras le gana 1-0 a Panteras con solitario gol de Ingrid Constantino al 34; mientras que Guerreras y Jurisdicción empataron a un gol, Dora Medina hizo el 1-0 de Guerreras y empató Alejandra Ayala por Jurisdicción. En penales ganaron las de Jurisdicción, por último Galácticas vuelve  a la senda del triunfo y golea 3-0 a Campeche, con tres goles de la estelar Magali Pino, que llegó a 8 goles y se mete a pelear el título de goleo.