Reciben bastones adultos de La Candelaria

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Hay una verdad tangible, una juventud que empuja hacia arriba y nuestra vejez que en ocasiones se necesita a comprenderla, los adultos mayores no estamos solos en esta comunidad de La Candelaria, estamos agradecidos por todo lo que viene realizando a nuestro favor la licenciada Cecilia Alejandro Oliveros Rosario de Cervantes…

“Hoy vino hasta nuestras casas para hacernos entrega de estos bastones nuevos que tanta falta nos hacían. Así como la entrega que hizo a nuestras mujeres de la semilla para la siembre de hortalizas. Sabe de nuestras necesidades, que Dios bendiga su buen corazón, y por el gran trabajo que viene realizando por todos que acuden al DIF, ante ella en busca de un apoyo. En mayo vamos a ir para que nos atiendan los médicos especialistas”.

Expresó don Julián Gutiérez Moreno de la comunidad La Candelaria, quien con un grupo de ancianos recibió de manos de la presidenta del DIF, cada uno de ellos un bastón nuevecito, con el que será más ligero apoyarse en su andar por la vida, tan rica de experiencias y satisfacciones aún contadas por estos amables ancianos de la comunidad.