Sigue recorriendo el Distrito 19 LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA

Benito Juárez, Mpio. de Catemaco, Ver.—En esta comunidad, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, fue recibida por el Agente Municipal, así como un nutrido grupo de habitantes, quienes les refrendaron su voto en los comisiones del 1 de julio, a favor de los candidatos del PRI. (Fotos: JC Absalón).

Recorre las comunidades de Benito Juárez y Las Margaritas en el municipio de Catemaco.
La decisión se verá en las urnas con el triunfo del PRI; afirman Agentes Municipales.

Benito Juárez, Mpio. de Catemaco, Ver.—En esta comunidad, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, fue recibida por el Agente Municipal, así como un nutrido grupo de habitantes, quienes les refrendaron su voto en los comisiones del 1 de julio, a favor de los candidatos del PRI. (Fotos: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Sin detenerse un solo día, creciendo en aceptación y simpatía para conquistar las urnas el próximo 1 de julio, MARINA GARAY CABADA, llamada por la gente de su distrito CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, visitó comunidades rurales del municipio de Catemaco, donde obtuvo cálidos recibimientos de parte de sus autoridades municipales y líderes, quienes refrendaron que su decisión está tomada y se reflejará con el triunfo del PRI en estas elecciones.

En la comunidad de Benito Juárez, la candidata priísta fue recibida por el Agente Municipal, a quien le hizo extensivo su compromiso por propiciar las condiciones que frenen la migración de las comunidades a las grandes ciudades y al extranjero.

“Voy a legislar para que en nuestro estado haya mejores condiciones laborales, es triste ver pueblos casi vacíos, donde sólo mujeres, niños y adultos mayores se quedan a intentar seguir adelante con lo poco que sus familiares pueden enviarles desde el extranjero, hay que cumplirle a nuestra gente, no prometer, sino comprometerse, yo me comprometo a buscar mejores condiciones de empleo y que haya alternativas para que no emigren, vamos a recuperar la prosperidad de los pueblos veracruzanos, tenemos todo para salir adelante y emprender el NUEVO RUMBO QUE MÉXICO NECESITA, con la fórmula priísta, así lo lograremos”, dijo Marina Garay Cabada, ante decenas de familias.

Acompañada en todo momento de su suplente para la Diputación, María Teresa Moreno Gómez, la abanderada del tricolor escuchó atentamente las necesidades de estas zonas del sector rural, donde también pidieron que cuando triunfe, respalde sus peticiones de obra apoyando a los gobiernos municipales para que consigan más recursos.

“Seré gestora en las instancias federales, tengo la experiencia y me respalda mi trabajo, saben que conmigo hay garantía y cumpliré, he sido Diputada Local, Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, y siempre he vivido en el mismo lugar, he dado la cara y de frente siempre respondo a mis compromisos por eso saben que yo si voy a apoyar a sus Alcaldes, y a nuestro Gobernador para que los recursos federales lleguen donde se necesitan y se apliquen”, comentó también en la comunidad de La Margaritas, donde fue recibida por el Agente Municipal, Maximino Vera Flores.

Al termino de esta visita, la futura Diputada se despidió para continuar por otras comunidades de esta zona llevando su propuesta y escuchando las necesidades de su gente.

Las Margaritas, Mpio. de Catemaco, Ver.—“Voy a legislar para que en nuestro estado haya mejores condiciones laborales”, dijo MARINA GARAY CABADA, ante decenas de familias. (Fotos: JC Absalón).