Jue. Abr 18th, 2024

Emmanuel Chagala, Berenice Tépach, Francisco Hernández y Octavio Maldonado, reciben el galardón 2012

Xalapa, Ver.—En el marco del DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, compañeros de la PRENSA DE LOS TUXTLAS Y LOS LLANOS DE SOTAVENTO; Francisco Eusebio Hernández Elvira; Octavio Maldonado Hervis; Berenice Loolvet Tépach González y Emmanuel Chagala Pío, recibieron RECONOCIMIENTO del Club de Periodistas de México, A. C. Delegación Veracruz.

Juan Carlos Absalón, Xalapa, Ver.—En el marco del DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en la capital del Estado, los compañeros Berenice Loolvet Tépach González y Octavio Maldonado Hervis, por San Andrés Tuxtla; Emmanuel Chagala Pío, por Santiago Tuxtla, y Francisco Eusebio Hernández Elvira, por el municipio de Isla, Ver., recibieron un RECONOCIMIENTO.

El galardón fue entregado por el CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C., Delegación Veracruz, con una leyenda; “Por su labor periodística al servicio de la verdad y la justicia… No hay democracia sin libertad de prensa”, en la Ex Hacienda Lucas Martín, salón La Criolla, firmado por Uriel Rosas Martínez, Celeste Sáenz de Miera y Mouris Salloum George.

Este evento lo organizado el club de Periodistas de México Delegación Veracruz que coordina a nivel estatal Uriel Rosas Martínez.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo se contó con la presencia de la presidenta nacional de la agrupación Celeste Sáenz de Miera, quien destacó la situación especial que viven los periodistas actualmente en Veracruz, acompañada de Mouris Salloum George.

Con la representación del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, asistió el funcionario de la Coordinación de Comunicación Social, José Antonio Rodríguez Villalvazo

Como cada año el Club de Periodistas de México Delegación Veracruz, que coordina a nivel estatal Uriel Rosas Martinez, entregó Premios Estatales de Periodismo. Por segundo año consecutivo vino la presidente nacional de la agrupación, Celeste Sáenz de Miera («por la situación especial de los periodistas en Veracruz», dijo) acompañada de Mouris Salloum George. En representación del Gobernador asistió el funcionario de la Coordinación de Comunicación Social, José Antonio Rodríguez Villalvazo.

Desde esta mesa de redacción felicidades a quienes recibieron esta distinción.

 

 

Xalapa, Ver.—Compañeros de la PRENSA de Los Tuxtlas, Berenice Tépach y Emmanuel Chagala.