Rescatan el cuerpo de Elizabeth Salcedo Santos

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.-Localizan el cuerpo de Elizabeth Salcedo Santos, quien contaba con 20 años de edad, la cual  había desaparecido el pasado jueves 8 de abril, en la playa de la localidad de Montepío, esta desafortunada jovencita había llegado a pasar un rato agradable en compañía de un grupo de jóvenes provenientes de la ciudad de Orizaba, los cuales se metieran a nadar a la playa y fueran arrastrados por una ola mar adentro.

            El macabro hallazgo lo realizó un pescador de la zona, alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la orilla de la playa de Balzapote, de inmediato dio aviso al agrupamiento marítimo de la SSP destacamentados en la comunidad de El Real.

            El cuerpo de la infortunada fue trasladado a una playa cercana por elementos del Agrupamiento Marítimo de la SSP, al mando del Subdelegado Sabino Chávez Chimea, quien indicó que en el lugar donde se encontró a Elizabeth, el acceso era impedido por las rocas y el alto oleaje, lo que dificultaría el ingreso por tierra.

            Al lugar se presentaron los señores Yolanda Santo Benítez, de 55 años de edad y Armando Salcedo Vargas, quienes identificaron el cuerpo de su hija.

            Más tarde arribaron el secretario del Ministerio Público Municipal de la ciudad de Catemaco, quien dio fe de este hallazgo ordenando su traslado  a la SEMEFO, que estuvo a cargo del Lic. Miguel Ángel Pérez Álvarez.

            Al lugar también se presentó el Inspector de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el capitán José Alberto Villegas González, Efectivos de la AVI, así como elementos de la SSP, al mando de Julio César Jiménez.

2 COMENTARIOS

  1. De verdad da tristeza leer notas como estas de gente que pierde la vida tan joven y con todo el futuro por delante. Y todo por la ineptitud de nuestros »servidores publicos». Y pensar que todavia nos atrevemos a pagarles por eso. Da escalofrios.

Comments are closed.