Reseña Social, Por: Ernesto García Absalón

Fiestas de San Andrés Tuxtla 2011
Cabalgata en honor a San Andrés Apóstol

Contenta encontramos a la guapa Sra. Zoé María Hernández Márquez, por el bautizo de su bebé Siomara, quien estuvo acompañada por familiares y amistades. (Foto: Ernesto García Absalón).

Regresamos con más de los acontecimientos sociales, que se están suscitando en nuestra Zona de Los Tuxtlas, y antes de entrar de lleno, enviamos saludos a todas y todos los lectores de  este diario.

De igual modo enviamos saludos de felicitación a través de esta columna de Eyipantla Milenio, por sus respectivos cumpleaños en estos días a las siguientes personas; a la Sra. Catalina Díaz de Sosa Moreno, a la  Lic. Zaydee Guadalupe Cortés Abelard, a la Sra. Argelia Concepción Perrotín Sosa.

Por el aniversario de bodas de la pareja formada por la guapa Sra. Irasema Artigas Martínez y el Sr. Sergio Armando Castaños López, al  Sr. Víctor Giovanni Pucheta Toto,  a la  Lic, Cynthia Gutiérrez Vázquez y la guapa Sra. Adela Turrent González, a todos ellos felicidades; durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto, por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños.

Congratulaciones.

Durante estas semanas se llevaron a cabo varias actividades buscando a la reina de las fiestas de San Andrés Apóstol, y entre ellas participan Meliza Vargas Leo y Paola Ortiz Cruz, quienes ocupan los lugares como damas de la corte real.

Cabe hacer hincapié que son dos de cinco jóvenes, que tuvieron el firme compromiso hasta el final, y no fue como otras que se salieron dejando mucho que decir de ellas, como que no tienen la suficiente madurez y responsabilidad, en una justa de belleza y talento como esta, y que representarían a su ciudad, ya que si las doce que comenzaron estuvieran lucirían mejor las fiestas.

¿No lo cree así amable lector?

 Estamos a tres  días  de  que se realice nuevamente el  Teletón, en su versión 2011, el cual  será  este viernes 2 y sábado 3 de diciembre, y para lo cual ya nos han estado invitando para hacer nuestras aportaciones, a la cuenta núm. 9999  de Banamex.

Con este van quince años de hacer el Teletón; teniendo en cuenta que la frase Caminemos juntos, ya que se han construido diecinueve centros de atención para los niños, por esto y más hay que hacer el  depósito de nuestro guardadito, este fin de semana, 2 y 3 de diciembre.

Recordando  que el  Teletón “lo  haces tú”.

Apoyemos  todos.

Entre las actividades que se realizarán por las festividades de San Andrés Apóstol, está la Cabalgata, la cual se realizará este miércoles 30 del presente, a partir de las 16:00 horas, cuatro de la tarde, de la casa de la Sra. Rosa  Montán  Chagala, y el recorrido será por la calles Belisario Domínguez, Francisco González Bocanegra, Benito Juárez hasta el ADO, para regresar por la misma avenida, para continuar por Aquiles Serdán, Revolución, Parque Lerdo, y luego regresar a la Casa de la Sra. Montan. Donde se realizarán rezos por el santo patrono San Andrés. 

Esperamos que otras personas se unan a esta actividad, en apoyo de las organizadoras, porque hay por ahí algunas que no aportan nada, y solo hablan, ganándose que les diga algunas palabras alvaradeñas, pero mi preparación universitaria no me lo permite, pero lo estoy pensando.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de Reseña Social, en Eyipantla Milenio.

La encantadora Srita. Paola Ortiz Cruz, quien participó en las actividades para elegir a la reina de las fiestas de San Andrés Apóstol. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Parte del contingente de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Núm. 113, que participó en el desfile del pasado domingo 20 de Noviembre. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Unieron sus vidas en matrimonio civil, la guapa María Eugenia Aguilera Cobos y el Sr. Manuel Daniel Pineda Sánchez, en compañía de sus familiares, testigos y familiares. (Foto: Ernesto García Absalón).