Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Apuntalando el triunfo que se avecina este 1º de Julio en las urnas para EL PROYECTO DE NACIÓN que encabeza Enrique Peña Nieto y los candidatos de la alianza “COMPROMISO CON MÉXICO”, MARINA GARAY CABADA, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la diputación por el Distrito 19, visitó las comunidades Abrevadero, Cuesta de Laja, Cuesta Amarilla y El Remolino, donde afirmó que el campo veracruzano será rescatado para garantizar la seguridad alimentaria, no sólo del Estado, sino a nivel nacional.

“Es tiempo de recobrar la gloria de nuestra tierra fértil, detener la migración de esa fuerza de trabajo que por falta de opciones y apoyo, ha encaminado sus expectativas al espejismo del sueño americano, es tiempo de despertar, dejar de soñar y elegir bien, vamos todos por el PRI, por EL NUEVO RUMBO, sé que su voto nos dará el empuje y que este triunfo será compartido, porque como ustedes, los candidatos del PRI queremos que la migración de nuestros hermanos se detenga, queremos que el campo renazca, que se vuelva a sembrar y cosechar en nuestra tierra para volver a ser el granero de México”, dijo Marina Garay.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, como ha sido bautizada en el distrito por el electorado, afirmó que los compromisos de Enrique Peña Nieto tendrán eco y respaldo en los legisladores priistas. “Ustedes nos han demostrado en cada visita, que su voto está con el PRI, pero también hay gente que quiere dividir, que quiere confundir; no les crean a los que dicen que si gana Enrique Peña Nieto vamos a desaparecer programas sociales, eso no es cierto, el PRI los creó y el PAN se los apropió para cambiarles el nombre, muy por el contrario, las cosas van a mejorar con el PRI y a eso le temen, recuerden que en la urna no pueden ver por quien votan y por eso les vienen a meter miedo, porque saben que vamos a la cabeza y vamos a ganar” sentenció la priista.

La candidata recorrió la zona rural del municipio de San Andrés Tuxtla, en compañía de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña.

“Nosotros en el PRI sabemos cumplir, ustedes me conocen saben que soy gente de trabajo y cumplida, nunca he tenido que agachar la cabeza porque siempre he conducido mi vida con honestidad, hay otros que dicen que traen la solución a los problemas del distrito y el país, pero se tropiezan con la cola tan grande que tienen, se dedican a campañas de agresión, difamación y desprestigio, cuando algunos son recordados por asomarse sólo en temporada electoral y otros hasta en problemas con la ley han tenido, con todo y eso tienen el descaro de decir que van a hacer muchas cosas por ustedes pero no les dicen cómo…

“En el PRI si les decimos cómo y los compromisos firmados de Enrique Peña Nieto son la prueba, porque para el campo dijo que piensa incrementar la producción agropecuaria nacional, para lograr la seguridad alimentaria del país y para eso tiene el compromiso de crear un Parque Agroindustrial para el desarrollo regional del Sureste, nosotros si tenemos un rumbo trazado y vamos a ganar” puntualizó Marina Garay.

 

Un comentario en «Respaldaré iniciativas que impulsen al campo: Marina Garay Cabada»
  1. a ver, a ver,.lo que me he dado cuenta que aqui rifa marina garay y no lo digo por los tuxtlas,. lo comento por el periodico acaso tambien pago por la difusion de sus compromisos con la gente,.veo y leo que se comenta poco sobre otros partidos (PRD)(PAN)y veo que todo aparece casi como primera plana de lo que acontese con ella,.realmente cual es el cometido de Marina en el senado,.porque lo que leo aqui ,. pudo haberlo echo cuando fue presidenta,pudo haber resuelto muchas cosas en su trienio acaso no le alcanzo el tiempo?,.no quiero pensar que este periodico se preste a las ondas chuecas de las que ya de por si se caracteriza el PRI ,.que este periodico no se convierta en la televiza de los tuxtlas ,. por favor ,.la gente ya no cree esto,.

Los comentarios están cerrados.