Resultados de Béisbol, Liga Ejidal del Salto de Eyipantla

Potros de Bezuapan le gana los dos juegos a los Guacamayos de Chuniapan de Abajo…
Roll de juegos; gran duelo entre Broncos y Medias Rojas.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una vez más su amigo Lorenzo Toto Zapot esta con ustedes, para informarles los resultados de los juegos de béisbol de la Liga Ejidal del Salto de Eyipantla, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

RESULTADOS:

1.-Los Toros de Sihuapan y las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba, hay divisiones. En el juego de la mañana gana el visitante 19 a 17, el pitcher ganador Miguel Pucheta, y por la tarde gana el club local 19 carreras a 6, el pitcher ganador fue Juan Carlos Velasco.

2.-En el campo de Comoapan, también hay divisiones entre los Novatos de la Col. San Marcos y los Cachorros de Cuesta Amarilla; en la mañana el club local gana 10 carreras a 6, el pitcher ganador Martín Chontal, y en el juego de la tarde, gana el club visitantes 14 a 10, el pitcher ganador Aristeo Xoca.

3.-Los Cardenales de Abrevadero y los Broncos de Chuniapan de Arriba, hay divisiones. En el juego de la mañana gana el club visitante 8 a 4, el pitcher ganador Gaudencio Sinta, y por la tarde gana el club local 16 a 3, el pitcher ganador Francisco Chigo.

4.-Los Azules de Paso de la Vía y los Leones de Tulapan, hay divisiones; en la mañana gana el club local 6 carreras a 4, el pitcher ganador Fabián Marcial y en la tarde ganan los Leones de Tulapan 9 carreras a 3, el pitcher ganador Candelario Chagala.

5.-Los Potros de Bezuapan se reponen al ganarle los dos juegos a los Guacamayos de Chuniapan de Abajo 12 carreras a 7 y 15 a 13, el pitchers ganadores René Martínez y Jorge Sánchez.

Próximos juegos para este domingo 27 de febrero del 2011.

1.-Leones de Tulapan le dan la bienvenida a los Cardenales de Abrevadero.

2.-Los Toros de Sihuapan le hacen los honores a los Novatos de la Col. San Marcos de Comoapan.

3.-Azules de Paso de la Vía visita a Potros de Bezuapan.

4.-El Barrio la Concepción del Salto viaja al campo de los Cachorros de Cuesta Amarilla.

5.-En el campo deportivo de Chuniapan de Arriba, hay guerra civil, ya que jugarán los dos equipos del mismo lugar; los Broncos reciben a Medias Rojas.

Todos estos juegos son dobles, a partir de las 10:30 y 14:30 horas.

Los umpires que estarán en estos juegos son; Santos Quino en la colonia de Tulapan; Nahúm Villaseca viajará a Cuesta Amarilla; Antonio Quino a Chuniapan de Arriba; Elías Santos estará en Bezuapan, y Julio Ixtepan en Sihuapan.

Un cordial saludo a toda la porra de Chuniapan de Arriba, en especial a Diego Mil y familia.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot le desea suerte a todos los equipos, y que gane el mejor.