Resultados de Liga de Béisbol del Salto de Eyipantla

Gran duelo entre los Guacamayos de Chuniapan Abajo y las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol, un cordial saludo de su amigo Lorenzo Toto Zapot a todos los representantes de los equipos que participan en este Campeonato Ejidal, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas del Salto de Eyipantla. A continuación les doy a conocer los resultados de la jornada pasada:

1.-En el campo de Abrevadero, el club local le ganó los dos juegos a los Potros de Bezuapan; en el juego de la mañana ganan 11 a 8, el pitcher ganador Sabas Marcial Toto y por la tarde queda la pizarra 26 carreras a 18, se llevó el triunfo Francisco Chigo.

2.-En el campo deportivo de béisbol de Chuniapan de Arriba hay divisiones, entre las Medias Rojas del lugar y los Azules de Paso de la Vía. 10 carreras a 5, el pitcher ganador Félix Iván; por la tarde gana el club local 19 carreras a 18, el pitcher ganador Lucio Chagala.

3.-El barrio La Concepción del Salto le gana los dos juegos a los Guacamayos de Chuniapan de Abajo 10 carreras a 8, el pitcher ganador Leoncio Contreras, y en la tarde, 6 a 4, el pitcher ganador Roberto Mixtega.

4.-Leones de Tulapan también le ganan los dos juegos a los Toros de Sihuapan; en la mañana ganan 12 a 6, el pitcher ganador Alejandro Silverio, y en la tarde, 16 carreras a 8, el pitcher ganador David Chagala con relevo de Albino Quino.

5.-En el campo deportivo de Comoapan, el primer juego lo gana la Col. San Marcos 9 carreras a 6, el pitcher ganador David Hernández, por la tarde, ganan los Broncos de Chuniapan de Arriba 4 a 3, el pitcher ganador Emilio Rosas Martínez.

6.-En el juego de la mañana, los Cachorros de Cuesta Amarilla le ganan a los Cerveceros de El Remolino 24 carreras a 14, el pitcher ganador Ismael Chagala; por la tarde, ganan los Cerveceros de El Remolino 8 carreras a 6, el pitcher ganador Gregorio Toto Chagala.

Próximos juegos para este domingo 6 de enero del 2011

1.-Los Cachorros de Cuesta Amarilla visitan a Potros de Bezuapan.

2.-Los Leones de Tulapan viajan a la comunidad de El Remolino.

3.-Los Azules de Paso de la Vía le hace los honores a los Cardenales de Abrevadero.

4.-Los Guacamayos de Chuniapan de Abajo le dan la bienvenida a Medias Rojas de Chunipan de Arriba.

5.-Los Toros de Sihuapan visitan a los Broncos de Chuniapan de Arriba.

6.-La Col. San Marcos de Comoapan le da la bienvenida al barrio La Concepción del Salto.

Por otra parte, el ampáyer Julio Ixtepan viajará a Paso de la Vía; Nahum Villaseca se trasladará a Chuniapan de Abajo; Enrique Villaseca estará en la comunidad El Remolino; Elías Santos a Chuniapan de Arriba; Antonio Quino estará en Bezuapan; y Santos Quino viajará a Comoapan.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, les desea suerte y que gane el mejor.

1 COMENTARIO

Comments are closed.