Resultaron ser un par de fichitas

Par de Ratas.-Pedro CondePedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer fueron intervenidos alrededor de las 00:40 horas, Humberto García Málaga, de 20 años de edad, casado, de ocupación obrero con domicilio particular en la calle José López Portillo sin número, de la colonia Buena Vista, de esta ciudad y María de los Ángeles Reyes Seba, de 17 años de edad, de oficio ama de casa, con domicilio en la calle José López Portillo sin número, de la colonia antes mencionado, en agravio de la Sra. Hilda Hernández Zapot, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia sin número, de la colonia Belén Grande, de esta ciudad.

            Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas cuando dos personas unas del sexo femenino y otra del sexo masculino se introdujeron al domicilio de la Sra. Hilda a la cual agredieron físicamente; la agraviada señaló que el agresor portaba un pasamontañas y que después de las agresiones fue despojada de una cadena de oro y un par de aretes.

            Por lo que al arribar los elementos al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González al domicilio de la agraviada solicitaron las características de los malhechores e inmediatamente montaron un operativo, el cual dio resultados encontrando al par de delincuentes a la altura de la Calle Aldama y Flores Magón, y estos al ser llevados ante la presencia de la agraviada los señal sin dudarlo, por los que fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal Preventiva para la responsabilidad que les resulte.