Mié. Abr 17th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.-Este es el taxi que fue golpeado por un vehículo Jetta cuyo conductor responde al nombre de Aurelio Chacha Pucheta, en donde resultó lesionada la Sra. Francisca Cansino Sixtega, de 66 años de edad, con domicilio en calle Dos No. 38 de la colonia El Jardín. (Foto: Germán Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver

.-Un accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles 16 de junio, en la Avenida Revolución esquina Liborio F. Chigo, en el que participaron un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi y un automóvil particular, en donde resultó lesionada una persona del sexo femenino que venía como pasajera del taxi.

                En dicho accidente resultó lesionada la Sra. Francisca Cansino Sixtega, de 66 años de edad, con domicilio en calle Dos No. 38 de la colonia El Jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el responsable del accidente fue el conductor del vehículo Jetta, modelo 2010, color gris, quien responde al nombre de Aurelio Chacha Pucheta, de 27 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo esquina Guillermo Prieto, quien al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, golpeo al taxi con número económico 252, sobre un costado causando daños considerables a las dos puertas del lado izquierdo, el conductor del taxi de nombre José Toto Vergara, de 39 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad del Polvorín, resulto ileso, pero la pasajera no contó con la misma suerte ya que venia en la parte trasera.

                Al lugar del accidente se presentó el propietario del vehículo Jetta, que responde al nombre de Arístides Chacha Pucheta quien es hermano del conductor responsable, manifestando que  respondería por los gastos médicos de la lesionada, así como por los daños materiales del taxi, tomando conocimiento elementos de tránsito y vialidad de esta ciudad.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-El conductor del vehículo Jetta, modelo 2010, color gris fue el responsable del accidente en donde resultó lesionada la Sra. Francisca Cansino Sixtega, de 66 años de edad. (Foto: Germán Méndez Rodríguez)
Un comentario en «Resultó lesionada pasajera de un taxi en accidente automovilístico»

Los comentarios están cerrados.