Lun. Mar 18th, 2024
  • El periodista Ricardo Bravo, realizó este evento en el salón de eventos el Quiosco

Octavio Ponce Cadena | San Andrés Tuxtla Ver.— Al cumplir 12 años, la revista Política en el Estado, camina con pasos firmes. La revista Política en el Estado y Ricardo Bravo, lo han logrado. Han arribado a su Doceavo aniversario y para celebrarlo este viernes 31 de agosto a partir de las 3 de la tarde, en el salón de eventos el Quiosco, se realizó y organizo, un magno convivio con sus columnistas, redactores, reporteros, colaboradores, esposa, hijos, hermanos, familiares, amigos y relacionados.

Ángel Bravo Martínez, director de Jaquemate de los tuxtlas, dio la bienvenida a los presentes; luego invitó a Deniss Villaruel Zamudio y Emmanuel Chagala Pio, a dirigirse a los invitados.

Política en el Estado, se ha destacado por cautivar a los lectores con su formato dinámico y breve a pesar de todas sus secciones, sus variadas portadas, las tendencias de la Política Nacional y estatal y lo más actual que circula y sucede con las actividades sociales, comerciales y culturales, dando detalle de todo ello en su edición semanal.

Entre los invitados que hicieron presencia en este 12 Aniversario, se puede destacar a: Octavio Pérez Garay, presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Marco Antonio Ixba Caporal, de la Dirección Municipal de Comunicación Social de San Andrés Tuxtla y colaboradores, Juan Carlos Nevarez Rojas, entre otros muchos más destacados invitados a este magno evento del Doceavo Aniversario de Política en el Estado.