Vie. Abr 19th, 2024

El pleito que protagonizaron fue al parecer por el amor de un joven apodado el “Chilango”.

Sergio Herrera Montán, Ángel Rosario Cabada, Ver.-El día de ayer alrededor de las 14:00 horas dos señoritas protagonizaron, un tremendo zafarrancho en pleno parque central de esta cabecera municipal, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz para calmar los ánimos.

En el lugar de los hechos las dos mujercitas se trenzaron de los pelos hasta revolcarse como si fueran verdaderas fieras, como cuando pelea su presa.

Al ser intervenidas por los elementos policíacos, estas dos mujeres opusieron resistencia, pero tuvieron que ser puestas ante DIF Municipal, para que tomara cartas en el asunto, por lo que inmediatamente se le mando a notificar a la parte correspondiente en este caso a la Directora de la Tele secundaria Emiliano Zapata, ya que estas dos jovencitas cursan sus estudios en esta institución.

Las señoritas que participaron en el pleito dijeron llamarse Rochi Lauret Palagot, de 13 años de edad, con domicilio en la calle Luís Donaldo Colosio; y María Guadalupe Solano, de 14 años de edad, con domicilio en Enríquez Jiménez, ambas de Ángel Rosario Cabada.

Cabe hacer mención, que este medio informativo se entrevistó con la Directora de la Escuela Tele Secundaria Emiliano Zapata, para saber que medidas tomaría con las alumnas que protagonizaron esta riña, debido a que con estas actitudes que realizan dejan mal parada a la institución ya que portaban el uniforme, pero se concretó la administrativa a decir que no podía dar entrevista.

Finalmente fuentes extraoficiales indicaron que estas jovencitas no es la primera vez que realizan este tipo de actos, además de que el pleito que protagonizaron fue al parecer por el amor de un joven apodado el “Chilango”.

7 comentarios en «Revoltosas de la Zapata»
  1. que mensos les van a poner 1 santa madeisa al periodista de enbez qe cuides a tu vieja q anda con el presidente santiago averndaños varios anda sacando cosas q no deven MENSOS JAJAJAJAJAJJA Y AJAJ.

  2. qe mensos ls qe pusieron esto, no saben q ls va a cargar la…. jajajjajajjaja: y aja la chilangos soN….. y no pedasos jajajajajaj: y jaja.

  3. Oye compita ROOS, se nota que tu cordon umbilical nadamas llega hasta Tijuana, hay que viajar mas papi, Tijuana no es el ombligo del universo.LOL.

  4. jajjajaj, la moticia debe ser clara y coherente y eficaz, yo creo que todo informador debe ver evidencias,, este diario mis respetos , que tiene que ver si los mestran, que si el rostro o q ue el uniforme ,,,esto es para q ue estas personitas aprendan a darse a respetar y que les sirva para que no lo vuelvcan hacer y todo y por un p…. y mas el apodo, chilango ,si supieran que aqui en tijuana los chilangos no los podemos ver por ratas y tranzas y mas por su tono de hablar , y señores felicito la nota y la imagen ,buena vibra desde tijuana, angel R cabada , me acuerdo de esta ciudad ahi trabje un buen tiempo

  5. Y por el amooooorrrr de diooosss no saquen sus rostros en los diarios, en lugar de ayudarlas, las perjudican, creo que ya estamos grandecitos para saber eso.

  6. Quiten los uniformes y asunto arreglado. Los uniformes no son de la escuela, lo pagan los padres de familia, ellos deben resolver este tipo de conductas sin sentido.

Los comentarios están cerrados.