Jue. Mar 28th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con motivo de estarse celebrando en nuestro país, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, misma que tiene como fecha principal el día 7 de Junio, el candidato de la coalición “Veracruz para adelante”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) y, la Asociación Política Estatal Vía Veracruzana, doctor Javier Duarte de Ochoa, tuvo a bien hacer llegar unos obsequios a la Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas, A. C. (APETAC), que presiden los compañeros Ricardo Bravo Martínez, Roberto Francisco Enríquez Hernández y Estela Báxin Ventura.

Tres obsequios que consistieron en una pantalla de televisión (plasma), una notebook y un reproductor DVD, fueron entregados a la APETAC, por conducto de quien se encuentra al frente como Enlace de PRENSA en la Región de Los Tuxtlas, la licenciada Miriam Gracia, y quien colabora con Gina Domínguez, jefa de PRENSA de Javier Duarte de Ochoa.

Los veintitrés socios de la APETAC, quienes colaboran y escriben en varios medios impresos y electrónicos en sesión celebrada el pasado martes 8 de junio en el lugar de costumbre, acordaron rifar entre todos los integrantes de la Asociación los tres obsequios enviados por el candidato a la gubernatura Duarte de Ochoa.

Los felices afortunados que resultaron con números premiados, fueron el señor Ángel Bravo Guzmán, quien recibió el reproductor de DVD; el compañero Leo Morales Santos, quien recibió la Notebook ACER; y también de reciente ingreso, el licenciado Rodolfo Guillén Díaz, quien resultó beneficiado con el mejor regalo como lo fue la pantalla de televisor (plasma).