Rijosos, agreden a ciudadano en Manuel A. de la Cabada

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los ebrios sujetos son los hermanos Mario y Juan Sebastián Ponciano Toto, de 38 y 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Tonalapan, así como Aurelio Chávez Pereyra, de 49 años, con domicilio en calle Vallarta. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos en estado de ebriedad, luego que agredieron a un sexagenario. Al momento de la detención los rijosos opusieron resistencia al arresto, agrediendo física y verbalmente a los oficiales, por lo que hubo la necesidad de solicitar más refuerzos para someterlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de este domingo, sobre la calle Manuel A. de la Cabada del Barrio San Pedro, en donde tres sujetos sin motivo aparente se acercaron al C. Lázaro Témich Báxin, de 66 años de edad, para agredirlo físicamente y luego huir del lugar.

Transeúntes que caminaban por el lugar se percataron de lo sucedido y solicitaron el auxilio a los elementos policíacos, quienes al arribar ubicaron a los agresores para detenerlos.

Es preciso mencionar que al momento del arresto, los agresores se tornaron violentos contras los uniformados, quienes tuvieron la necesidad de solicitar apoyo a sus compañeros para lograr su detención.

Luego de efectuarse la detención, los rijosos fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal, a petición de la persona lesionada, quien manifestó que interpondría la denuncia correspondiente en su contra.

Los detenidos son los hermanos Mario Ponciano Toto, de 38 años de edad y Juan Sebastián de 33 años, ambos con domicilio conocido en la localidad Tonalapan, perteneciente a este municipio; y Aurelio Chávez Pereyra, de 49 años de edad, con domicilio en calle Vallarta, sin número.