Vie. Mar 29th, 2024

Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, no se intimida ante amenazas y se mantiene apegado a la Ley de Tránsito.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En la esquina de Carranza y Dr. Bernardo Peña se registró un percance que afectó a tres vehículos, siendo el más afectado el Nissan Sentra GST, tal como lo muestra la gráfica. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Pasado el mediodía del sábado 18 de febrero, se registró un percance automovilístico frente a la sucursal comercial TELMEX, donde el vehículo más afectado fue un Nissan Sentra GST, modelo 2005, placas YGK-50-49, del Estado de Veracruz, que aparte del “tallón” en el costado delantero izquierdo quedó con la defensa caída; un poco de falta de precaución y otro tanto la mala señal de un franelero que no avisó que venía una camioneta; en conjunto, esos fueron los resultados.

Al intentar salir la señorita que conducía el Nissan Sentra GST, se encontraba estacionado delante de ella un vehículo compacto Renault Sendero, color negro, modelo 2011, placas YGT-65-64, propiedad de un funcionario de la empresa de enfrente donde sucedieron los hechos Venustiano Carranza esquina con Dr. Bernardo Peña, quien responde al nombre de Amado Girón Soto, con domicilio en Huayacán sin número del Fracc. Las Araucarias de Catemaco, Ver.

El Renault Sendero, recibió un golpe leve en la parte trasera del lado izquierdo; aquí de inmediato al enterarse el funcionario de TELMEX, de inmediato vio que las autoridades Tránsito ya estaban presentes por lo que sólo se limitó a decir que su automóvil estaba asegurado.

Mientras tanto los ánimos se calentaron pues quien había golpeado y quien se dio “por afectada” discutían tratando de distraer la atención del Perito Oficial de Tránsito Rafael Muñoz, quien tuvo que ponerse enérgico y aunque hubo alguien que se dijo abogado y pretendió intimidarlo el funcionario de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, nunca se dejó intimidar.

Al ver que las partes no se ponían de acuerdo el Perito ordenó que las unidades fueran trasladadas al encierro oficial y que los protagonistas pasaran a la Delegación de Tránsito a recibir sus correspondientes amonestaciones, aún cuando algunas de las partes involucradas y a las que les podía resultar responsabilidad pretendieron coaccionar al elemento de Tránsito para que pudiera dar otro veredicto, este se mantuvo en su papel y trabajó con transparencia.

Metros adelante se encontraba estacionada sobre la misma Avenida Venustiano Carranza, una camioneta de redilas color rojas, con cabina color blanco, de la marca Ford F-250, la misma camioneta que bajando la Avenida Carranza, sólo tenía rastros de haber tenido un “tallón” y la calavera de la direccional del lado delantero derecho rota; aquí no se precisó el nombre del propietario.

Esta camioneta fue la señalada por los ahí presentes y por las autoridades de Tránsito como el vehículo que bajando la Venustiano Carranza, le dio el talló al Nissan Sentra GST y la que contribuyó a que se cayera la defensa del Nissan.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Allí estacionado un Renault Sendero, propiedad de un funcionario de la empresa de TELMEX, sufrió un leve golpe cuando la conductora del Nissan Sentra salía y recibía un golpe también por una camioneta Ford. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Testigos que vieron cuando el franelero daba la señal de salida vieron que equivocadamente dio el banderazo al tiempo que bajaba la camioneta Ford que se llevó la defensa del Nissan Sentra GST. Sin pena ni gloria siguió su trabajo. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así quedó el vehículo Nissan Sentra GST a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad D-15. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Ford F-250 que bajaba cuando el Nissan Sentra GSt salió del lugar donde estaba estacionado. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La conductora del Nissan Sentra GST y la persona que en su momento se dijo abogado y que discutió con el oficial Perito Rafael Muñoz quien se mantuvo en su papel apegado al Reglamento de Tránsito. (Foto: JC Absalón)
Un comentario en «¡Aguas con los franeleros, pueden dar mal la señal!»

Los comentarios están cerrados.