Roban aparatos electrónicos del negocio de su padre

Hijo malagradecido y dos personas más…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por sustraer varios aparatos electrónicos en un salón de fiestas; entre estos tres detenidos se encuentra un menor de edad quien resultó ser hijo del propietario del salón, de nombre Iván Velasco Flores, de 16 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.— La tarde de este viernes15 de julio fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, tres individuos quienes se introdujeron a un salón de fiesta y sustrajeron varios aparatos electrónicos, entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quien resultó ser hijo del propietario de dicho local.

 

La detención se realizó luego que se recibiera una llamada telefónica en la Comisaría de la Policía Municipal, en donde indicaban que habían sustraído varios aparatos electrónicos, esto del interior del salón de fiestas “Amazona Mix”, ubicado en las calles de Revolución esquina Guillermo Prieto de la Col. Centro de esta ciudad.

 

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Aarón Velasco Domínguez, el cual indicó que de su negocio habían sido sustraído varios objetos de valor y que sabía quién los había robado, dando detalles de los individuos de los cuales se encontraba involucrado su hijo, el menor de edad Iván Velasco Flores, de 16 años de edad.

 

El propietario del inmueble mencionó que su hijo en compañía de Samuel Sánchez Camacho, de 26 años de edad, con domicilio en calle Reforma Núm. 234 y Luis Alberto González Xala, de 27 años, con domicilio en calle Guillermo Prieto Núm. 106 de esta ciudad; habían sustraído los aparatos, mencionando también donde podían localizar a uno de los involucrados, por lo que se trasladaron al domicilio quien finalmente confesó su fechoría, manifestando que dos reproductores de DVD los había empeñado al propietario de un taller mecánico, junto a la tienda Soriana del Boulevard 5 de Febrero, por la cantidad de cuatrocientos pesos.

 

Al entrevistarse con el dueño del taller este no tuvo más remedio que entregar a los uniformados los aparatos para no tener problemas legales, posteriormente localizaron a Luis Alberto González Xala, quien entregó una televisión marca LG, de 42 pulgadas.

 

Las tres personas fueron trasladadas a los separos de la Policía Municipal a donde el propietario de lo robado indicó que llegaría a un acuerdo con estas personas para que les pagaran los daños ocasionados a la televisión y otras cosas que les hacían falta y que no se pudieron recuperar y que lamentablemente no interpondría la denuncia correspondiente, al estar involucrado su menor hijo.

 

El menor de edad en una entrevista indicó que fue el día jueves alrededor de las 7:00 horas de la noche, en estado de ebriedad se pusieron de acuerdo para sacar las cosas, trasladándolas al domicilio de uno de ellos para hacer la repartición.

 

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. pobre chamaco, habria que denuncair al papa mejor, me han dicho que lo trata muy mal y lo ofende y humilla, parece el jovenvito ni familia tiene, o porque su familia no ha hecho nada por ayudarlo?

  2. ese Aron Velasco es el que inicio a su hijo en robada nadamas que el es ladron de cuello blanco, esos del cofisur cuidense de el

  3. los ijos son el reflego de los padres, el nombre se me hiso conocido Aron Velasco, es el vicepresidente que representa los defraudados de COFISUR junto con el Dr. Lino fararoni, que tipo de gente nos representa primero que cuide a su chamaco.

  4. Los jóvenes son el reflejo de los padres, pero el nombre del sr. es el del  vicepresidente que representa junto con el Dr. Lino Fararoni a los defraudados de COFISUR pues que tipo de gente nos representa, candil de la calle oscuridad de su casa

  5. Pues se aprecia bastante la cara a pesar de que la quisieron ocultar y efectivamente no es la primera vez que lo hace, mi famiia ya fué victima de él , desgraciadamente los vecinos que lo vieron prefieren no meterse en lios y no atestiguar ante la ley, lo seguirá haciendo ya que su papá le perdonó la «travesura».

  6. Que ondas mi estimado? tu que decias que todos robaban unas cositas y no era malo cuando te toco que tu hijo te robara a ti corriste hasta a la policia verdad? Ni modo Aaron tu que a todo mundo demandas y quieres mandar al bote porque no demandas a tu hijo y sacas a tu primo preso desde el año pasado disque porque te robo una grabadora no?

  7. Quizas no sea precisamente ingratitud si no falta de valores, yo fui su vecina en Vallarta y recuerdo como ese hombre que se dice su padre, Aaron lo maltrataba y le pegaba salvajemente y lo agarraba a patadas cuando solo tenia como siete años, alguna vez hasta llamamos a la policia, lo tenia de sirviente y aun enfermo el chamaco lo agarraba de mandadero aunque a todos nos decia lo dedicado que era con su hijo Ivancito

  8. ese jovencito Ivan se ha dedicado a robar desde hace mucho y su papa Aaron Velasco ya lo sabia y hasta se enojaba y lo defendia, el que deberia ir preso es el papa por negligencia, ademas lo corre de su casa y no lo mandaba a la escuela con tal de no gastar dinero

  9. que malo que el padre del menor no interponga drnuncia, lo deberia de hacer para que su hijo aprendiera la lección.

  10. Ese ivan que malandro, pero se lo dije hace ocho
    dias
    tu papá es buena persona
    pero el ingrato no entiende, Aroon hubieras dejado a Ivancito en el bote por un buen tiempo, no importaba que de vez en cuando yo le hubiese llevado los cigarros, chamaco estupido haciendo cosas que no debe

Comments are closed.