Saldo blanco en las fiestas de la Virgen del Carmen

Catemaco Ver.-“Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen fueron todo un éxito y con saldo blanco”; Tere Moreno. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco Ver.— “…Las fiestas titulares en Catemaco en honor a la Virgen del Carmen, fueron todo un éxito y hubo un incremento en el número de visitantes, turistas nacionales e internacionales”, así lo dio a conocer la Sindica Única María Teresa Moreno Gómez.

Así mismo precisó que “…Las peregrinaciones que se llevaron acabo en honor a la Virgen del Carmen fueron con saldo blanco, así como los eventos realizados durante las festividades”.

La funcionaria dijo que en las playas de la Laguna de Catemaco no hubo reporte de incidente alguno.

“…Esperamos seguir haciendo esos eventos en donde se promueva, para que Catemaco pueda regresar a ser lo que era antes y vayan recuperando poco a poco la esencia de una festividad religiosa combinada con lo que es la fiesta pagana, con artistas de alto nivel como los que llegaron a dar su espectáculo”. Siguió diciendo la funcionaria.

Teresa Moreno aclaró “…Ya no somos un pueblo, sino una ciudad que con el esfuerzo y desarrollo del municipio representado por nuestra primera autoridad municipal Eliuth Cervantes Ramírez, vamos para Adelante”.