Sáb. Abr 20th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.-Las corporaciones de Tránsito de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, quienes se encuentran a cargo de los Delegados Saturnino Machucho Pérez e Israel Siles Aguirre respectivamente, han dado a conocer a los diferentes medios de comunicación que en lo que va del operativo Guadalupe Reyes, sus municipios no han registrado ningún percance.

Por lo que hace suponer que estas corporaciones han estado realizando sus actividades a marchas forzadas.

Por otra parte, las corporaciones policíacas al mando de Santos Blas Antele y Andrés Chíguil Lucho, mantuvieron en completo orden sus municipios, desde sus fiestas de noche buena hasta las de fin de año; por lo que todos estos mandos coincidieron en que esto tuvo mucho que ver la ciudadanía en la colaboración, para llevar las fiestas en paz.

Más sin embargo, siguen dando a conocer a la ciudadanía que continúen atendiendo los requerimientos de las autoridades, en este caso las viales donde piden que no manejen cansado, utilicen el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad, esto porque aún hay mucha gente que no retorna a sus lugares laborales o de origen.