Sáb. Abr 20th, 2024

choque taxisGermán Méndez Rodríguez, Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró el día de ayer martes 15 de diciembre del Presente año, entre dos vehículos del servicio público en la modalidad de taxi, sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad de Soyata perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Este accidente se registro alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor del Taxi con número económico 18,                 con placas de circulación 3662 XCG del sitio CTM de esta ciudad de San Andrés, Luis Alberto Artigas Alvarado de 21 edad con domicilio en calle Aviación s/n de la colonia Buena Vista de esta ciudad, sin tomar precaución alguna procedió a dar vuelta en “U”, sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, fue golpeado sobre su lado izquierdo por otro vehículo del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 293, con placas de circulación3464 XCG de sitio de la Redonda, el cual era conducido por Miguel Ángel Castellanos Cagal de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de la Redonda perteneciente a San Andrés Tuxtla, quien vio cuando el conductor del taxi No. 18 prendía las luces intermitentes de su unidad, orillándose sobre su lado derecho e inmediatamente tomando nuevamente la carretera estatal golpeándolo sobre el lado del conductor.

El taxi No. 18 de San Andrés Tuxtla sufrió daños en las puertas de su lado izquierdo, mientras que el No. 393 de la comunidad de la Redonda, sobre la parte frontal, saliendo conductores y pasajeros ilesos de este percance.

Al lugar de esta accidente arribo el perito de Transito Rafael Muñoz quienes realizo las diligencias correspondientes, poniendo en calidad de detenidos a los dos conductores de las unidades en los separos de la Policía Municipal Preventiva, mientras se deslindan responsabilidades, así mismo los vehículos fueron enviados al corralón municipal.

2 comentarios en «Aparatoso accidente sobre la carretera estatal San Andrés – Tilapan»
  1. deberian de poner a personas responsables los chavos apenas saben manejar y se creen rapidos y furiosos y sobre todo menos autos en esta modalidad ya que son demasiados

  2. Se observa en nuestra ciudad en particular que hay muchos conductores de taxis muy jovenes, que la verdad aun no cuentan con la experiencia de ser un buen conductor, ya que desde que te subes al vehiculo, observar que sin tomar las precauciones debidas entran y salen de las calles, rebasan o se paran en en cualquier lado de golpe a bajar y subir pasajes. Siento que es necesario de que tengan una buena capacitacion, en donde se les de la formacion desde como ser un conductor prudente hasta como tratar al pasaje.

Los comentarios están cerrados.