Volcadura de autobús de pasaje en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

 

  • Mientras que el conductor de la unidad, abandonó el camión Mercedes Benz, de color blanco, del SPF, y a los pasajeros después del accidente

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- El exceso de velocidad, conque era conducido el autobús de la línea Sotavento marcado con el número económico F-1 con placas de circulación 668RH8 provocó que el chófer perdiera el control, se saliera de la carpeta asfáltica y se volcará en la carretera Mina-Coatzacoalcos, a la altura del tramo conocido como “Las Matas”, dejando un saldo de 5 lesionados.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado al mando de Alberto Artigas Amavisca se trasladó al lugar del accidente para tomar conocimiento, mientras que las unidades de auxilio y de la policía, daban apoyo a los lesionados y los pasajeros para llevarlos a recibir atención médica.

Mientras que el conductor de la unidad, abandonó el camión Mercedes Benz, de color blanco, del SPF, y a los pasajeros después del accidente.

Los lesionados son Lamberto Toto M., con domicilio en la colonia Trópico de la Rivera en Coatzacoalcos; Luis Felipe Ola CH. , con domicilio en Hernán Cortés; Josefina López R. con domicilio en Álvaro Obregón número 1408; Antolín Martínez Álvarez, con domicilio en Juan Díaz Covarrubias; y Geovanny de Jesús Martínez, también con domicilio en Juan Díaz.

Los lesionados fueron trasladados a Coatzacoalcos y Minatitlán para recibir atención médica, mientras que personal de tránsito ordenó el rescate de la unidad y su traslado al corralón para que la empresa Sotavento responda por los daños y los lesionados.