Se ignoran los motivos por el cual se ahorcó, ya que no dejó carta póstuma.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falta, al ahorcarse con una cuerda atada a un árbol afuera de su domicilio, ubicado en la comunidad Los Pinos, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
El ahora finado respondía al nombre de Pedro Martínez Chagalla, tenía 45 años de edad, y contaba con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de esa misma comunidad, cuyo dato fue proporcionado por su progenitora Teresa Chagala.
También manifestó a las autoridades ministeriales, que su hijo se encontraba desde el día anterior, ingiriendo bebidas embriagantes, desconociendo las causas que originaron tomara esta drástica decisión.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Municipal de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de necrocirugía de rigor.

Que descanse en paz!