Se fue el titular de la Jurisdicción Sanitaria Núm. X

San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer se quedó sin su titular la dependencia, esto al ser movido el médico Javier Reyes Muñoz a la ciudad de Coatzacoalcos. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este viernes 28 de octubre del año en curso, la Jurisdicción Sanitaria Núm. X, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se quedó sin su titular, esto al ser movido el médico Javier Reyes Muñoz a la ciudad de Coatzacoalcos, en donde ayer mismo tomó posesión como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI, en sustitución de la doctora Isabel Arroyo de la Cruz.

Javier Reyes Muñoz, duró casi tres meses a cargo de esta Jurisdicción, en sustitución de Ricardo Rubio Otero, el cual fue removido de su cargo al presentársele problemas con los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), quienes estuvieron durante varios días en paro laboral.

Hasta el momento se desconoce quién ocupará el lugar de Reyes Muñoz, pero se espera por parte del personal de la jurisdicción, que sea una persona preparada en todos los aspectos y no una persona designada por algún padrino político.

Javier Reyes Muñoz por segunda ocasión llega a una jurisdicción en la cual tiene que enfrentar problemas de carácter laboral, siendo esto una serie de inconformidades por parte de los trabajadores de dicha institución.

 

2 COMENTARIOS

  1. ojala como movieron a este señor cual titere asi movieran al personal d epidemiologia k tanto estorbo hace
    entre ellos a rosalia palayot k si haria falta tambien en coatzacoalcos para estar con su marido y tanta gente inutil k ahi se encuentra y es por mas decir k haciendo correr a tanta gente con las mentadas reacreditaciones verdad dr german y tu ekipo
    tan estresado?????????’ señor gobernador ponga ojo aca en l region de los tuxtlas

  2. Sin pena ni gloria paso este señor titere del lider sindical de acayucan un tal mario colonna y ahora lo premian mandandolo a su casa lo peor del asunto es que este señor se gastaba la gasolina para irse todos los dias a su casa pues el es de coatzacoalcos imaginense ustedes a pero nunca habia gasolina para los traslados de pacientes ni para mandar insumos ni medicamentos obviamente con su conpinche el administrado nicolas cruz, es triste ver como este dr que estuvo de titular de esta jurisdiccion no hizo absolutamente nada por mejorar el funcionamiento dejandose llevar por el mismo «equipo» de trabajo que undio al sr ricardo rubio otero por lo menos debio de haber renovado su «equipo» con gente capaz de sacar adelante los programas y no por dinosaurios y zorras y todo tipo de animales rastreros que aun se mantienen en ese lugar a travez acuerdos extraños y quien sabe por que cada titular que ponen los vuelve a dejar en esos lugares para que sigan mamando del presupuesto pues es muy sonado que es una batalla a muerte sacar los jugosos gastos y viaticos el opio de ese lugar, ojala que el señor secretario de salud el dr pablo anaya no se equivoque al mandar a otro titular que solo venga a disponer del presupuesto y primero llenar sus bolsillos dejando a un lado el principal objetivo de todos los servidores publicos el brindar el mejor servicio y atencion medica a la poblacion pues ellos son los que a travez de el pago de sus impuestos los que hacen posible el pago de todos estos funcionarios lacras.

Comments are closed.