Se incendia un Mustang y una Country, en Juan Jacobo Torres

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego; hechos ocurridos en la comunidad Juan Jacobo Torres (antes Bodegas de Totoltepec), perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla; cabe destacar que en este siniestro otro vehículo del mismo propietario resultó con daños en portezuelas y salpicaderas.

El siniestro se registró alrededor de las 7:20 horas de la mañana de este martes, en la comunidad antes mencionada donde un automóvil Ford Mustang, color negro, sin placas de circulación, fue consumido por las llamas en su totalidad; y una camioneta Chrysler Country, también fue alcanzado por las llamas resultando esta con daños en las puertas, salpicaderas y espejo lateral izquierdo.

La propietaria de ambas unidades, Raquel Cóbix Salas, de 48 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la comunidad Juan Jacobo Torres, manifestó a las autoridades que desconoce las causas de este incendio ya que al momento de los hechos no se encontraba en el lugar.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla, arribaron al lugar de los hechos, sofocando las llamas que amenazaban con consumir a la otra unidad, también arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y elementos de la Delegación Núm. 15, de Tránsito y Vialidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.