Se juega la última jornada de la categoría máster

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Brujos, ya se encuentra en la fiesta grande, al estar en la tabla general en la cima. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—El próximo sábado 14 de enero del año que inicia, se cierra el ciclo del torneo regular, donde todavía pudiera ver algún cambio dentro de las primeras ocho posiciones.

Los resultados del pasado sábado, jornada 29, son los siguiente;

El débil equipo de La Victoria cayó ante su similar de Reserva de la Biosfera, (4-0); los ex militares tampoco pudieron con la muralla de Sihuapan y fueron derrotados, (2-1); el cuarto lugar de la tabla general, Ley Lerdo sacudió feamente a los también cañeros de Sporting Sugar de Covarrubias, (6-2); Independiente y San Francisco compartieron honores; (1-1), donde fue mejor desde los once pasos la tropa de “El Pelón” Tapia, los Panchitos.

En otro escenario los sotaneros de Belén Chico y Mosaicos, en juego peleado de poder a poder, los Belenqueños se alzaron con la victoria al son de (2-1); por su parte en un gran cierre de temporada los Bucaneros comandados por “La Metralleta” Lira, a pesar de haber caído ante Garras de Lerdo, nunca bajaron los varazos y cayeron con la cara al sol con marcador de 2 a 3.

En otro orden el último lugar de la tabla  general el Club Unión fue derrotado por los amigos de la Colonial Santiago Tuxtla 2 a 1. Po último el superlíder Brujos le da una cátedra de futbol a los comandados por don Luis Moreno “El peludo” La Fragua con goliza de 9 a 0.

En lo que toca a los rompe redes, tal aparece que Héctor, “La Rata” Pretelín de Brujos jamás será alcanzado ya que aun partido del cierre de temporada cuenta con 58 goles y su mas cercano perseguidor Francisco Villegas del club Sihuapan cuenta con 44 tantos, habiendo una diferencia de 14 unidades así que amigos, nuevamente el rey del gol será, sin temor a equivocarnos el licenciado de los Hechiceros.

A continuación les damos a conocer el rol de juego para este sábado 14 de Enero del año en curso jornada 30 que será la última cita dentro del torneo regular.

El equipo de la Victoria le hará los honores al club Dragones en la cancha del centro (La Victoria) en un fax de última hora nos llegó la noticia de que el club Covarrubias tiraba la toalla y que ya no jugaría este último partido, pero por acuerdo del presidente de la liga Cipriano Oviedo Valdez, que a pesar de esta información hizo rolar dicho encuentro en el campo de Calería, donde serán esperados por Reserva de la Biosfera; en el campo Lino Martínez de Sihuapan los locales darán la bienvenida al club Independiente, y allá en la zona cañera de Lerdo en campo por designar Ley Lerdo recibe al club Mosaicos; por su parte el equipo de San Francisco recibe la visita de Garras de Lerdo en Nou Camp 2; los de la colonial Santiago Tuxtla con Belén Chico en el campo de Popotepetl; los superlíderes Brujos recibirán la visita en Nou Camp 1 de los Bucaneros de Piratas, y en el césped de Ranchoapan Viejo, el último lugar de la tabla general el equipo Unión recibirá al también sotanero equipo de La Fragua.

Todos estos partidos serán a partir de las 3:30 de la tarde.

¡No faltes!, ¡Allá nos vemos!.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Club La Fragua, equipo que ya no aspira a nada para la liguilla, ya que está en el sótano con pocas unidades. (Foto: Andrade Caporal).