Vie. Mar 29th, 2024

Decio de María, secretario general de la FMF, no quiso confirmar el duelo ante el scratch el próximo 3 de junio, pues, asegura, es sólo una posibilidad

El duelo ante Brasil aún no es un hecho, señaló Decio de María. (Foto: Archivo)

Notimex, México, D.F.—Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, no quiso confirmar la realización de un partido amistoso del Tricolor contra la selección de Brasil para el 3 de junio en Miami.

 La Confederación Brasileña de Futbol confirmó la realización de dicho encuentro, que se daría como parte de los cinco amistosos que el representativo azteca sostendrá en Estados Unidos, previo al inicio de la actuación del cuadro guiado por José Manuel «Chepo» de la Torre en la eliminatoria hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«Es una alternativa, se está viendo la planeación y ojalá que se concrete antes de que empiece la eliminatoria, porque siempre jugar contra Brasil es un motivo de alegría. No sé qué falte porque es parte de la agenda de los cinco partidos que tenemos que jugar y conocemos las alternativas, en uno de esos cinco estaba contemplada esa opción y falta oficializarlo», comentó.

Apenas el 12 de octubre del 2011 se dio el más reciente choque de México contra el «Scratch du Oro», en partido efectuado en el estadio Corona TSM, que fue ganado con voltereta de por medio y con un hombre menos por los pentacampeones mundiales para acabar la racha sin caer del Tri bajo la tutela de «Chepo» de la Torre.

«Los partidos de la Selección ya están dados, deben ser antes del inicio de la Eliminatoria. Empezamos con Venezuela y luego sigue Colombia, falta cerrar los últimos tres partidos en Estados Unidos, siempre tenemos una o dos alternativas para cada una de las fechas, pero ya se concluirán», mencionó.