¡Se los llevó! Camioneta intenta ganarle el paso al tren en Tierra Blanca

AGENCIAS | TIERRA BLANCA, VER.- Pobladores de la comunidad de El Palenque quedaron sorprendidos cuando la máquina del tren de carga que pasaba por esa zona, alcanzó a impactar una camioneta y arrastrarla algunos metros, los tripulantes quedaron asustados en el lugar de los hechos.

Los hechos sucedieron este viernes en la comunidad de El Palenque, la que se ubica a escasos kilómetros de la desviación de El Progreso a un lado  carretera federal 145, rumbo a La Granja, pobladores quedaban asombrados por los hechos que se registraban.

Ahí una camioneta de batea color rojo modelo atrasada, alcanzaba a ser impactada por la máquina que jalaba unos vagones de carga, la arrastraba algunos metros más adelante del cruce del camino de terracería que atraviesa esa poblado.

Los tripulantes asustados vivieron minutos de pánico, pero a decir de testigos estaban estables, descendieron de la unidad y se retiraron de la zona.

Mientras que el conductor y algunos conocidos se acercaban para auxiliarlos todos estaban estables, y la unidad fue movida de la zona en esos momentos.

Unidades de Protección Civil de Tierra Blanca no tardaron en arribar a la zona de los hechos, tras el reporte del accidente, pero el personal de emergencias ya no encontró a nadie además de que se les mencionó que no hubo personas lesionadas.