Jue. Abr 18th, 2024
  • Abordaron diversos temas que tiene que ver con el progreso del municipio

 

 

Juan Duarte Pablo / Catemaco, Ver. —El diputado Jorge Carvallo Delfín acompañado del Coordinador Distrital, Julián Organista Barranca «El Bule» encabezó una importante reunión de trabajo, con lancheros del lago de Catemaco, en el restaurante «La Panga»; donde los lancheros están tratando diversos temas que tienen que ver con una medida que les afecta por parte de SCT, en el aspecto de regularizar los permisos de lanchas.

De igual manera, solicitaron el apoyo para poder promover e impulsar el turismo ya que en los últimos días por diversos acontecimientos y factores se ha visto mermado la afluencia de visitantes, lo que provoca un fuerte golpe a la economía de los prestadores de servicios. Entre ellos 120 familias de lancheros.

Poco antes el diputado federal se reunió con diversos actores políticos en conocido restaurant entre ellos un edil del ayuntamiento de Catemaco.

Así mismo, el diputado Jorge Carvallo Delfín también se reunió con el profesor Tomas Ortiz Betaza, al coincidir en un restaurante donde se encontraba con su equipo político.

En dicha reunión, estuvieron presentes también, el Coordinador Distrital del PVEM, Licenciado Julián Organista Barranca, abordaron diversos temas que tiene que ver con el progreso del municipio de Catemaco. El diputado federal se ha reunido con diversos actores políticos y con un edil del ayuntamiento en un restaurante ubicado en el malecón de Catemaco.