Sáb. Abr 20th, 2024

esposas4Manejaba Kawazaki “con unas encima”

 Remigio Ramos García, de 24 años de edad, soltero, empleado de taquería, con domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, del Barrio Chichipilco de este municipio, intervenido a las 12:48 horas por conducir en estado de ebriedad una motocicleta color rojo, 125 de la marca Kawazaki. a Disposición del M.P. Investigador por Tránsito del Estado.

Se le mete el chamuco a “La Capulla”

 Francisco Caporal Domínguez, alias “la Capulla”, de 54 años de edad, casado, Policía Municipal, con domicilio en calle Los Sauces, del Fraccionamiento Buena Vista de este municipio, intervenido a las 19:20 horas por andar en estado de ebriedad y hacer destrozos con machete en mano en el domicilio del C. Mauricio Salazar Velasco, rompiendo dos mesas de madera, una escalera y dos triciclos que ocupan para la venta de esquites. A disposición del M.P. Investigador.

Le ganaron las ganas y lo llevan al tambo

 Victor Manuel Ramírez Alfaro, de 27 años de edad, soltero, carpintero, con domicilio conocido en la comunidad Tepanca de este municipio, intervenido a las 21:20 horas por estar en estado de ebriedad y realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Les ganó la calentura

 Miguel Cagal Chipol, de 29 años de edad, soltero, mecánico, con domicilio en la Calle El Cocal No.1, de la Col. Amado Nervo, de este municipio y Sara Ramírez Velasco, de 22 años de edad, soltera, ama de casa, con domicilio en la calle Cantera de la Col. Primero de Mayo de este municipio, intervenidos a las 02:22 horas por ebrio y realizar actos deshonestos en una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XL-29-425