Sergio Cadena padece “amnesia”

San Andrés Tuxtla, Ver.—Queriendo quedar bien con “El Peje”, escupió muchas palabras de las que muchas le cayeron cuando se olvidó del triste pasado en su administración como alcalde. (Foto: Archivo).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Queriendo quedar bien con “El Peje”, escupió muchas palabras de las que muchas le cayeron cuando se olvidó del triste pasado en su administración como alcalde. (Foto: Archivo).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Sergio Antonio Cadena Martínez, candidato a la diputación federal del Movimiento Progresista integrado por MORENA, PRD y PT por el distrito 19, en su discurso del pasado 4 del presente mes ante la presencia de Andrés Manuel López Obrador, vociferó; “Vamos a acabar con la corrupción, la marginación y el abandono. Vamos a acabar con tanto ratero, lo que se diga aquí, tal vez se olvide mañana o se quede en la mente de muchos de nosotros”.

¡El burro hablando de orejas!

Se hace como que le da amnesia, como que no recuerda nada, pero si hacemos un poco de memoria, cuando fue presidente municipal dejó en bocarrota al municipio, obras inconclusas, hasta el ORFIS tuvo que requerirlo para que aclarara cuentas de algunas obras. Y todavía en su discurso dijo que iba a acabar con la corrupción, abandono y tanto ratero; cuando en su administración de todo hubo.

Lo cierto es que ese discurso lo dio sin pensar o por querer quedar bien con el candidato presidencial.

Y, hablando del candidato presidencial, López Obrador se debe sacudir a ciertos personajes que no son muy bien aceptados al interior del mismo Sol Azteca, quienes cuando han estado en el poder solo han llevado agua para su molino, y que en el mismo evento levantan comentarios encontrados.

Allí vimos a Arturo Hervís, Yazmín Copete, Rogelio Franco Castán, Romero Quino, Agustín y Guillermo Mantilla Trolle, entre otros, que en lugar de elevar la imagen del “Peje”, hacen todo lo contrario.

Ha trascendido por voz propia de simpatizantes del movimiento de López Obrador, que defenderán con todo, las casillas el primero de julio y de perder la elección por un ‘probable fraude’, esperarían las instrucciones de su líder nato o candidato a la presidencia de la república para cualquier movimiento.

Así las cosas-

1 COMENTARIO

  1. MI ESTIMADO AMIGO ALFONSO RODRIGUEZ SANTOS, QUE BIEN LE QUEDA ESTE APODO (¡El burro hablando de orejas!) O COMO SE LE PUEDE DECIR A ESTE SEÑOR QUE LO UNICO QUE YA NO TIENE ES TANTITA MADRE POR QUE SU MADRE YA FALLECIO PERO QUE POCA SIOGUE TENIENDO ESTE SEÑOR Y TODAVIA HABLA DE DE QUE VA ACABAR CON LA CORRUPCCION CUANDO EL LO ES TODO UN BANDIDO DE MARCA Y SI TIENES MUCHA RAZON MI AMIGO ALFONSO PARECE NOTAR QUE A ESTE SEÑOR YA SE LE OLVIDO LO QUE HIZO EN CATEMACO CUANDO ESTUVO LAS 2 VECES DE PRESIDENTE PERO ACA EN NUESTRA CIUDAD NUNCA OLVIDAMOS LOS QUE NOS HACEN PERO LO UNICO QUE ESPERA DE NOSOTROS LOS CATEMAQUEÑOS ES UNA DERROTA POR QUE SOLO ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 1 DE JULIO PARA AHACERLE VER QUE CATEMACO NUNCA OLVIDA LO QUE NOS HACEN Y EL DIA 1 DE JULIO AHI SE LO RECORDARES CUANDO DEJO ENTERRADO AL MUNICIPIO POR QUE SALIO DE HUIDA ES MAS NI LA ADMINISTRACCION DEJO ENTREGADA POR SALIR DE PELADA Y ASILE VOLVIERON A DAR CAVIDAD EN ESE PARTIDO QUE LASTIMA POR LOS MIEMBROS DEL SOL AZTECA PDTA. NOS VEMOS EL 1 DE JULIO SERGIO AHI VERAS SI A CATEMACO YA SE LE OLVIDO LO QUE NOS HICISTES…

Comments are closed.