Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un hombre de avanzada edad sufre lesiones en el rostro, resultado de una caída, cuando intentaba cruzar el Boulevard 5 de Febrero entre las calles Juan Luz Enríquez y Corona.
Juan Chapol de aproximadamente 65 años de edad, quien con domicilio en calle Adolfo López Mateos de la colonia centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol, intento cruzar el Boulevard 5 de Febrero, cayendo sobre el pavimento provocándose heridas en el rostro a la altura de la boca y ceja izquierda, quien fue auxiliado en esos momentos por personal del Centro de Salud y vecinos de ese lugar, quienes esperaron la llegada de paramédicos de Cruz Roja o Bomberos.
Versiones de los ahí presentes indicaron que al momento que quisieron ayudarlo este se puso agresivo, no dejándose que lo auxiliaran, fue hasta que llegaron paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos quienes lo estabilizaron a pesar de la negativa de este señor, quien fue trasladado al Hospital Civil “Dr.  Bernardo Peña para su atención médica.

Un comentario en «Sexagenario en estado de ebriedad cae al suelo al cruzar el Boulevard»
  1. no se procupen asi ha sido de necio este señor toda su vida y si la proxima vez no quiere que lo ayuden pues no lo hagan asi de sencillo no sea que los vaya agredir fisicamente a los que quieran auxiliarlo

Los comentarios están cerrados.