Un hombre fallece cuando se encontraba con su pareja

muertoposadaGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este sábado 26 de Diciembre del año en curso, una persona del sexo masculino fallece en el interior del cuarto marcado con el No. 15 del segundo piso de conocida casa de huéspedes con razón social “La Escondida”, luego de haber estado en compañía de una dama la cual se omiten sus generales por respeto a la misma.

 Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas  de la noche, cuando Eulogio Chagala Quino de 53 años de edad, viudo y con domicilio en Av. Las Palmas No. 10 de la colonia El Cocal, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se encontraba en compañía de su pareja, quienes después de haber pasado un rato en la intimidad, se dispusieron a platicar sobre su vida privada, cuando de pronto el Sr. Eulogio Chagala, empezó a temblar quedando inerte a un lado de la cama, por lo que la mujer asustada le empezó a hablar, no respondiendo este al llamado, por lo que intentó reanimarlo dándole respiración de boca a boca, no logrando la reacción del hoy occiso.

 La asustada mujer, pidió auxilio al encargado de esta casa de huéspedes Gonzalo Solís Domínguez, quien se comunico vía telefónica con paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para que acudieran al rescate, quienes al arribar al lugar nada pudieron hacer por la desafortunada persona quien ya había fallecido.

 La dama indicó que minutos después de haber tenido relaciones, el hoy occiso quiso bañarse lo que esta le dijo que esperara a que se enfriara tantito ya que podría hacer daño, haciéndole caso, por lo que se pusieron a platicar para hacer tiempo, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado al hoy occiso.

 Momentos después arribaron al lugar de los hechos familiares del hoy occiso, así como de la dama, quien momentos después tuvo que ser trasladada por paramédicos al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” con crisis nerviosa.

 Al lugar arribar Elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Capitán retirado de caballería José Alberto Villegas González Inspector de esta corporación, quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de el Secretario del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Agustín Mina Ramírez, quien dio fe del cadáver, así como personal de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo a la SEMEFO para la necropsia de ley.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.