Jue. Jul 25th, 2024

La final de la Copa América 2024 ya tiene a su primera invitada de honor, pues la Conmebol anunció este martes 9 de julio que la colombiana Shakira se presentará en el partido definitivo por el título, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, Estados Unidos.

La noticia sobre la participación de Shakira fue confirmada a través de las redes sociales del certamen, acompañada de la frase: «¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!»

La estrella colombiana será la artista oficial de la gran final de la Conmebol Copa América USA 2024.

Esta presentación será histórica, pues se trata de la primera vez que la final de la Copa América contará con un show musical en el descanso, al estilo del Súper Tazón de la NFL. Además, cabe destacar que no será la primera vez que Shakira amenice el final de un evento deportivo en el recinto de Miami, pues en 2020 se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin.

La final de la Copa América 2024 se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio a las 6:00 de la tarde, tiempo del centro de México. Podrás seguir todos los detalles del partido y del show de Shakira a través de ViX y TUDN.

Hasta el momento, no están definidos los invitados a la gran final, pero las semifinales enfrentarán a Canadá contra Argentina, y en la otra llave se encuentran Uruguay y Colombia.